Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 DOMINGO.
LA REPUBLICA. Domingo 16 de diciembre de 1990 La mujer años 90: Más rica, más culta, más sola MILAN (ANSA. Tal vez sola, pero con están convirtiendo en objeto de estudio una cuenta en el banco que le brinda posesivo. Son analizadas por políticos, por tranquilidad. Acaso agotada, pero también empresas, por sociólogos y psicólogos. El menos condicionada por maridos, padres, instituto Intermatrix, por ejemplo, presentó hermanos, jefes de oficina: más de tres un estudio solicitado por la empresa mujeres cada cuatro afirman que, respecto a cosmética Pierre Fabre, en el intento de hace cinco años, hoy consideran marginal entender qué quieren, y qué comprarán, las la opinión de los hombres.
trabajadoras de la llamada clase media alta Mujeres en lucha con el tiempo, por que están interesadas en la belleza, pero no cierto, pero no por obra de eventuales para dedicarle excesivo tiempo. decir arrugas: la ansiedad persiste, no por el verdad, el tiempo es para ellas precioso.
tiempo que pasa, sino por el que falta En este universo de pocas pero siempre a quienes se ocupan de hijos, poderosas consumidoras convergen los carrera, casa y actualización profesional. Sin apetitos de muchos. Quiénes son estas olvidar el film de moda o el libro que debe mujeres tan self confidente. tan seguras de ser leído en absoluto.
quererlo todo y todo al mismo tiempo?
y Inspeccionadas, radiografiadas, Enrico Finzi, presidente de Intermatrix, trazó desnudadas por exámenes repetidos: para un cuadro de los próximos diez años hasta los institutos de investigación, las mujeres se demasiado optimista: Adquirirán un peso social mayor que en el pasado, tendrán un rédito más alto y, de todos modos, se apropiarán de una tajada más grande que la familiar. Serán siempre más cultas y cada vez más expuestas a los mass media: ya hoy leen muchos más diarios, muchos más semanarios masculinos de lo que solían hacer hace diez años. En el cine, un CONSEJO espectador cada dos es mujer.
Para llegar a semejantes conclusiones, DE SEGURIDAD VIAL Finzi se valió de una investigación realizada con el método Tarot, o sea consultando a unos 40 expertos. sociólogos, economistas, demógrafos, antropólogos, expertos en marketing y en comunicación, e interrogando a dos mil mujeres italianas, seleccionadas por sus ingresos y su cultura CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL Una selección que, por fuerza, excluye. la Italia de las desocupadas, a veces DIRECCION GENERAL INGENIERIA DE TRANSITO intelectuales pero siempre desocupadas, y de las obreras, de las pequeño burguesas COMUNICAN que corren de la guardería infantil a la oficina y de la oficina al supermercado, sin el aporte de la colt filipina Finzi es perfectamente consciente, pero, asegura, el los conductores de vehículos y público en general que, a partir de esta fecha, se establecen las siguientes disposiciones: grupo analizado es válido en la Italia de hoy. Dejar sin efecto la publicación del 29 de agosto de 1987, que permitía cruzar la línea amarilla continua, doble o sencilla, para realizar maniobras de giro a la izquierda. Restituir y recalcar la prohibición de cruzar esas líneas sobre el pavimento. ОРТ.
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES Para mayor claridad, estas disposiciones se ilustran con los siguientes ejemplos: Un vehículo circulando en el carril A, NO debe pasar sobre la línea amarilla continua para sobrepasar a otro que viaje delante de él.
Un vehículo circulando en el carril A, SI puede pasar sobre la línea amarilla discontinua para sobrepasar a otro que viaja delante él. 1110111 e de dl.
11 M NO NO La doble raya amarilla NO permite los giros izquierdos indicados con las flechas.
Los giros indicados con las flechas SI son permitidos, dándose la prioridad con señalamiento local.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.