Guardar

18 DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes 17 de diciembre de 1990.
Baloncesto juvenil Abierto de atletismo Tibás campeón nacional Costa Rica aplastó a Nicaragua 101 58 Alexis Monge, vía telefónica derrotada estrechamente 69 por Exclusivo para La República 62 contra El Salvador.
El seleccionado masculino, En Tegucigalpa, Honduras, que viajó al torneo patrocinado dio inicio el pasado viernes, el VI por el periódico La República, tuvo Campeonato Centroamericano de en Harry Montoya del equipo Baloncesto Juvenil, en masculino Seminario con 26 puntos y en Delio y femenino.
Brenes de la Universidad de CosLas selecciones de Costa ta Rica con 21 puntos, a sus dos Rica empezaron la competencia, máximos encestadores.
la masculina con el pie derecho, La selección femenina tenía ya que los pupilos de Alexis Mon ayer domingo su segunda presenge apabullaron a Nicaragua 101 tación, mientras que la masculina puntos contra 58, pero la femeni jugará su segundo compromiso na que dirige Sergio Rojas, cayó hasta mañana martes.
Aligual que lo hizo en la cate propia marca al lanzar el viernes goría juvenil, el equipo de atletis 53 metros 38 centímetros.
mo de Tibás ganó el campeonato nacional abierto de pista y campo, Posiciones: celebrado este fin de semana, Tibás campeón, Universidad Internacional de las Américas viernes y sábado en el Estadio Nacional.
subcampeón y San José tercer Lo más sobresaliente de las lugar.
dos jornadas atléticas, bastante Plan de trabajo concurridas en participación, fue Mañana martes se reunirá a la acción que rompió el récord las 00 de la tarde la Comisión nacional de lanzamiento del disco Técnica de la Federación de Atlemasculino, que tenía el atleta tismo, para elaborar el plan de Alexis Allen de 43 metros 42 cen trabajo a nivel competitivo de la tímetros y que fue impuesto en temporada de 1991.
Guatemala, el de enero de 1986. En principio están señaladas El pasado viernes, Luis Mit competencias de campo traviesa chell del Instituto Tecnológico, para febrero, pista y campo de pulverizó la marca e impuso nue mayo a noviembre, controlde pista vo récord, lanzando el disco a 44 en mayo y a nivel alto o internaciometros 48 centímetros, en la ac nal, los Juegos Panamericanos ción más celebrada del Abierto. en Cuba (agosto. IV CampeonaTambién en lanzamiento de to Mundial de Atletismo en Tokio jabalina modificado, Luis Bermú. setiembre. Centroamericanos y dez quien tiene el récord nacional del Caribe en Jalapa, México y el en 54 metros 77 centímetros, es Internacional Santiago Nakasawa tuvo muy cerca de romper su en México (junio. Alexis Monge, entrenador de la selección juvenil de baloncesto, entró con el pie derecho al torneo centroamericano.
CAMA GRATIS Abierta inscripción Carrera San Silvestre Venga a nuestras tiendas de muebles Nuevo Concepto porque le tenemos una cama gratis.
El comité organizador de la XI edición de la Carrera San Silvestre a nivel nacional, tiene abierta la inscripción para esta tradicional competencia, que se llevará a cabo el 31 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.
La prueba que es avalada por la Asociación Moderna Atlética Nacional (AMAN. saldrá de la tienda deportiva García Armenteros en avenidas seis y ocho y luego de recorrer kilómetros, finalizará en Santa Fe de Pavas.
Se correrá en categorías mayor hombres y mujeres, juvenil, veteranos damas y varones, con una premiación de 150. 000 colones en becas deportivas, 60 trofeos y pergaminos, gracias al patrocinio de las empresas Mexicana de Aviación, Maxi Malta, Fotolit, Calzado Pelé, Almacén Osmín Vargas y el IAFA. Inscripciones abiertas en Deportes García Armenteros.
LLévesela con la compra de un juego de sala, comedor o dormitorio y pase una.
Tiendas de Muebles Alejandra Castro, una de las noveles atletas nacionales surgidas en esta temporada, podría correr la Carrera San Silvestre.
FELIZ NAVIDAD nuevo neplo Corinthians nuevo campeón brasileño La cadena especializada en muebles más grande de Costa Rica EXTRAFINANCIAMIENTO FACI. Rápido SIN PRIMA A 30 MESES PLAZO VISITENOS EN NUEVO CONCEPTO SAN JOSE 150 mts. sur del Registro TELEFONO: 55 1593 NUEVO CONCEPTO GUADALUPE 200 mts. este de la Iglesia TELEFONO: 25 1471 NUEVO CONCEPTO HATILLO Centro Comercial Topacio TELEFONO: 54 3632 NUEVO CONCEPTO DESAMPARADOS 100 mts. este del Banco Anglo TELEFONO: 59 8844 SAO PAULO (BRASIL) dores de América, junto al Fla(EFE) El Corinthians conquistó mengo que venció la Copa de ayer el campeonato brasileño de Brasil.
fútbol, al vencer en el partido de vuelta de la final, por 0, al Sao El triunfo de uno de los equiPaulo, al que había ganado por el pos más populares de Brasil se mismo resultado tres días antes. debe al trabajo de conjunto de un El Corinthians logró su primer joven técnico, Nelsinho, que asutítulo nacional, desde que en 1971 mió el cargo poco antes del camcomenzó a disputarse el campeo peonato, cuando pocos seguidonato, y el año próximo disputará res pensaban que el equipo po por primera vez la Copa Liberta. dría llegar a la fase final.
No incluye colchón, fondo ni veladora CANTIDAD LIMITADA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.