Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 24 de diciembre de 1990 19 ENMARCADOS LLEGARON OPORTUNIDAD CANARIOS MACHOS Rojos, Plateados, Dorados y Chopper PERICOS AMOROSOS AFRICANOS (Agapornis)
PERICOS DE AMOR COCKA TEIL Gris, Blanco y Perla (Cacatua Pequeña)
Drs. Echandi FINCHES Varias clases Vendo equipo para trabajo cuarto oscuro, blanco y negro, incluye ampliadora OMEGA 22 XL, doble condensador, formatos x 2, y 35 mm, tanque revelado acero inoxidable con espirales de 35 mm, reloj Time Lite, bandejas, pinzas acero inoxidable, guillotina, y otros accesorios.
TEL: 23 31 11 Stapet Tel: 25 64 74 PLAZA DEL SOL Tel: 28 66 97 EL CRUCE Tel: 20 16 86 PLAZA MAYOR Teléfono: 24 08 97 vertunate con molo PRESTAMO BID 572 OC CR PROGRAMA DE DESARROLLO ELECTRICO II Concurso De Precalificación No. Construcción de Obras de Derivación del Toro y Obras Embalse de Regulación Toro TOUR POR LOS CANALES DE TORTUGUERO RESERVE CON TIEMPO LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO. Transporte terrestre. Bus de lujo. Hospedaje en el HOTEL İLAN ILAN. Transporte fluvial en el MB Habitaciones con baño privado.
COLORADO PRINCE. TOURS POR SEMANA DIAS NOCHES Reservaciones en su Agencia preferida Tels: 55 2031 55 2262 o en nuestras oficinas, Agencia Mitur, Fax. 55 1946 10 metros oeste Hospital de Niños, Paseo Colón.
CONSEJO SEGURIDAD VIAL CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA Se invita a todas aquellas personas o empresas, a participar en las siguientes Licitaciones Privadas NOMBRE DESCRIPCION FECHA DE APERTURA El Instituto Costarricense de Electricidad avisa que próximamente el Diario Oficial La Gaceta publicará la convocatoria al Concurso de Precalificación 9.
OBJETIVO El fin de este proceso de precalificación es la escogencia de empresas constructoras interesadas en su posterior participación en la licitación para la construcción de las siguientes obras: a) Obras de derivación Toro Contempla la construcción de una presa vertedora, de perfil transversal tipo Creager que se une, al pie de la presa, con un patín de m de radio. La presa será de 13 de altura y una longitud de cresta de 20 Contará con una descarga de fondo, que servirá además para el desvío.
del río durante la etapa de construcción, con capacidad de descarga, con flujo libre, de aproximadamente 100 m3 seg. Se contempla adicionalmente la construcción de la Toma de aguas, un desarenador y una cámara de presión.
y b) Embalse de regulación. Tendrá un volumen util de 240 000 m3, estando el nivel máximo de operación en la elevación 1074 msnm. El piso se nivelará a la elevación 1068 msnm, eliminando algunos montículos existentes. Además se deben excavar las márgenes del embaise. El volumen de material a excavar y desechar se estima en 47 500 m3, correspondiente a un suelo limo arenoso de consistencia suave.
c) Presa de tierra. Será una estructura de sección homogénea y provista de un filtro en forma de El nivel de la cresta de los diques es la 1076 msnm. Estará compuesta por dos secciones: una al noroeste, que tendrá una altura en la sección máxima de 20 m, una longitud de 459 my el nivel máximo de fundación estará en la cota 1056 msnm. El otro tramo, que se construirá al extremo este del sitio, tendrá un longitud de 50 m, una altura máxima de 12 y su nivel de fundación estará a la cota 1064 msnm. Se estima un volumen de filtro de 25 000 m3 y de material para la sección homogénea de 245 000 m3.
FINANCIAMIENTO Las obras objeto de la presente precalificación formar parte del Programa de Desarrollo Eléctrico II, el cual es financiado parcialmente mediante el contrato de Préstamo No. BID 572 OC CR que el ICE ha suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID. con cargo a sus recursos de capital ordinario.
PARTICIPANTES Podrán participar unicamente empresas constructoras que resulten elegibles de acuerdo con las regulaciones del BID. RETIRO DE DOCUMENTOS RECEPCION DE OFERTAS La solicitud de los documentos referentes a esta precalificación podrá hacerse en la Oficina de Proveeduría del ICE, sita en el edificio de Sabana Norte, en fecha posterior a la respectiva publicación en el Diario Oficial La Gaceta, a partir de la cual los interesados dispondrán de un plazo mínimo de 30 días calendario para la presentación de sus ofertas en la citada Oficina.
Licitación Privada Reparación de las torres de los peajes 11 90 28 de enero 1991 Licitación Privada Compra de captaluces y epóxico 14 90 29 de enero de 1991 Licitación Privada Compra de boletas de citación 16 90 06 de febrero de 1991 Licitación Privada Colocación de guardavías metálicas 17 90 07 de febrero de 1991 Las aperturas de estas Licitaciones, se realizarán a las 10:00 horas de los días señalados.
Los carteles con las cantidades y especificaciones, podrán ser retirados en esta oficina sita 200 metros este y 25 metros sur del Centro Comercial del Sur, a partir del 04 de enero de 1991.
Eric Salas Calderón Jefe, Departamento de Proveeduría Consejo de Seguridad Vial TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD ELECTRICIDAD TELECOMUNICACIONES FUENTE DE PROSPERIDAD NACIONAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.