Guardar

LA REPUBLICA. Domingo 30 de diciembre de 1990 17 Sección DEPORTIVA Editor Caetano Pandolfo Redactores, Sergiu Fernandez y Eliseo Quesada Ganó ayer en Palmares San Carlos quiere despertar Corresponsal Jorge Esquivel Henry Rodríguez fue la figura Después de derrotar al bicampeón Saprissa 1, fueron a ganar a la cancha de Palmares, que ve acentuarse su crisis deportiva.
la ausencia del goleador Rodríguez, pues la delantera local llega constantemente hasta las barbas de Jorge Chacón, pero no puede rar la defensa contraria, que finalmente impone su juego.
Fueron minutos además de juego brusco, que no fue bien controlado por el juez central Marvin Amores, quien no hizo buen uso de las tarjetas amarillas y le faltó personalidad.
El infructuoso dominio local abrió el camino para que San Carlos intentara afianzar su triunfo con veloces contragolpes de Rodríguez y el recién ingresado González.
En uno de esos avances, Rodríguez tomó el esférico en la media cancha, desbordó a la zaga local, llegó hasta la raya final y centró a la llegada de Carmona, quien no tuvo mayores dificultades para dejar vencido por segunda ocasión a Chacón.
Tras el gol, de nuevo apareció el juego fuerte, pues Palmares buscaba casi desesperadamente el gol del descuento y San Carlos se defendía con todo, y finalmente lograron mantener su puerta cerrada.
San Carlos sigue su paso hacia la recuperación y recibió con una negra derrota al técnico emergente de Palmares, Mario Blanco, quien deberá reestructurar el equipo, para tratar de recuperar las buenas posiciones que ostentó el conjunto a inicios del torneo.
10 San Carlos da trazas de querer levantarse de los últimos lugares de la clasificación y ayer alcanzó su segunda victoria consecutiva, tras vencer a Palmares en el estadio de éstos.
El claro marcador de 0 en favor de los visitantes agrava la crisis del cuadro palmareño, que perdió su segundo juego consecutivo y tercero de sus últimas cuatro confrontaciones.
La figura del juego fue sin duda el delanRoberto Carmona, tero norteño Henry Rodriguez, quien hizo el anotador del segundo primer gol y sirvió el segundo a Carmona.
golsancarleño, trata de Palmares resintió sin lugar a dudas la ausencia obstaculizar el despedel goleador del torneo, José Mario Rodrije del palmareño Jaiguez, suspendido por dos fechas.
me Quesada (10. quien no pudo sacar La estrategia norteña adelante a su media San Carlos empezó el cotejo con suma cancha cancha. Cascautela, regalándole la iniciativa al equipo local, tillo)
que pese a manejar la pelota, no tuvo la suficiente solidez ofensiva como para poder rar a la defensiva rival.
sorprender al arquero César Chacón.
Roberto Carmona cobró un tiro libre que partir del minuto 15, y luego de notar la despejó débilmente la zaga palmareña y incapacidad palmareña para concretar, San Rodríguez tomó el rechazo, para de pierna Carlos pasa a ser el cuadro dominador y pone izquierda perforar por primera vez la valla de en serios aprietos a la defensa local.
Chacón.
Encabezados por el incontenible Henry En el complemento Palmares se lanza Rodríguez, jugador proveniente de Guana decididamente en busca del empate y esta vez caste, el cuadro visitante buscó constante es la defensa sancarleñala que debe trabajar mente el gol de apertura, pero no fue sino un para cerrar el camino del gol.
minuto antes del descanso que pudieron supe Es en este período en el que se nota más 10 Síntesis Palmareña San Carlos Estadio: Jorge Palmareño Solís, p.
Goles: 1 de Henry Rodríguez al minuto 22 y 2 por Roberto Carmona al 70.
Palmares: César Chacón; Marcos Peñaranda, Leonel Ramírez, Greivin González, Henry Wood (Gonzalo Rosales, 53. y Geovanny Rojas; Giancarlo Morera, Jaime Quesada y José Luis Zúñiga; Alexander Víquez y Ronald Rodríguez (Francisco Rodríguez, 53. Mario Blanco.
San Carlos: Jorge Chacón; José Castro, Alvaro Amarilla, Sidney Edwards, Freddy Gamboa y Carlos Rodríguez; Juan carlos Gamboa (Hernán Paniagua, 46. Deiver Vega y Roberto Carmona; Julio Lemos (Oscar González, 71. y Henry Rodríguez. José Mattera (uruguayo. Arbitros: Marvin Amores al centro, asistido en las líneas por José Luis Vargas y Jorge Flores. Amores le faltó decisión para detener el juego brusco que afloró en algunos tramos del cotejo.
Asistencia y recaudación: 647 aficionados dejaron en taquilla 153. 900.
El uruguayo Julio Lemos es sacado de balance por el plmereño Greivin González, cuando intentaba liegar al marco local. Llega en su auxilio Deiyer Vega (8. Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.