Guardar

14 LA REPUBLICA. Lunes 31 de diciembre de 1990, PELE MARCA TELE DFPA IA 15.
SEZ SIT RE Banco de la OP CA VI ir El arquero saprissista Miguel Segura rechaza con el puño una bola que pretendía Pastor Fernández. Observen atentos Alexis Camacho y Enrique Díaz. Castillo)
El clásico le le sonrió otra vez a Saprissa Parece que el clásico del fútbol nacional está destinado a hacer rechazó con una pierna.
sonreír a Saprissa, que ayer le ganó por a Liga Deportiva Saprissa cayó poco a poco en el Alajuelense y aunque de momento comparte con Guanacaste la encierro manudo, no tenía capacidad de cuarta casilla de la clasificación, vuelve a respirar con este respuesta frente a las jugadas de hombres resultado.
como Austin Berry, Oscar Ramírez o Luis Quirós y sus armas de ataque parecían delantero manudo con opción de fusilar a demasiado débiles ante un rival que se paró Segura, pero se dejó impresionar por el bien atrás.
Redactor arquero y le envió un tiro suave que Miguel Por eso Segura y sus defensas vivieron Sergio Fernández Solano momentos de angustia ayer, cuando Austin Berry se robaba la bola frente al área y se dirigía a centrar para que entraran a concluir la jugada Luis Quirós o Pastor Fernández, que siempre anduvieron merodeando.
Parecía que el equipo morado no iba a responder, porque sus argumentos se limitaron por media hora a las corridas de Victor Badilla, que morían irremediablemente en piernas de la defensa rojinegra.
Sin embargo, en una buena combinación frente al área manuda, la delantera morada penetró las líneas del enemigo y emparejó la pizarra con remate de Adonis Hilario.
En la jugada intervinieron Mayorga, Jaikel y Badilla, quienes hicieron el trabajo para desbalancear la defensa manuda y finalmente le dejaron la bola a Hilario, quien la anidó en la red rojinegra.
El gol fue suficiente para que Saprissa despertara y también para que comenzara a vivirse un clásico con muchas faltas y mano suave del silbatero Rodrigo Badilla, quien comenzó a recetar tarjetas amarillas para no dañar a ningún equipo.
El dominio morado tuvo un nuevo premio a los 38 minutos, cuando Benjamin Mayorga le tocó la pelota atrás a Adonis Hilario, quien la encontró frente a marco y la y envió nuevamente al fondo de la red manuda.
El final del primer periodo tuvo otra jugada del Alajuelense en un centro de Berry que Javier Delgado no pudo conectar y una de Saprissa por medio de tiro libre de Quesada que rechazó Paul Mayorga y Benigno Guido tomó el rebote pero disparó a manos del arquero.
PELE SCARCA SELE Fat Vuelve a respirar vilia Beace de Code Rica Para Saprissa el juego de ayer era crucial, no sólo por el torneo aparte que juega con la Liga en cada certamen, sino porque esta vez el clásico llegó en un momento de crisis para los morados.
El mismo preludio del partido presagiaba una cómoda victoria manuda, porque la Liga respondió con vigor a los débiles intentos del Saprissa y logró la apertura del marcador a los 14 minutos, luego de un tiro libre de Oscar Ramírez que logró cazar Pastor Fernández en el área para el 0.
Antes de la jugada del gol Pastor había desaprovechado un regalo de Alexis Camacho, quien en un error infantil dejó al Complemento Austin Berryy Pastor Fernándezacechan la portería de Miguel Segura, quien está atento a la jugada, mientras sus compañeros Enrique Díaz y Benjamín Mayorga lo protegen. Castillo)
Alajuelense trató en la segunda parte de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.