Guardar

quiera!
sus amigos. Jesús! no me hablés de eso! Estoy resentidísima con el que se atrevió mezclarme en ese asunto. vos no tenés ninguno. Pues Rufino me ofreció llenar cuarenta copones para la semana que entra. Dice que así es como la interesan una! Quiero decir que una sola persona puede votar una muchacha cuantas veces Más allá encuentra usted un grupito de bellas jóvenes resentidas que hablan de lo mismo. Pues claro. dice una; fulanita tuvo votos en esa fiesta por que Ezequiel que es su novio le echó tres, y natural, es que tenga empeño en que su dulce encanto salga interesante Así hasta yu. la higadosa de mengana. replica otra. dónde se queda?
Obtener 15 votos. 15 votos! que no me diga mi que no los ha andado mendigando de entre todos esos pollos insípidos que se llaman Un dia de estos llegué de visita casa de las Tiznadas, que aqui para entre nos, son cuatro muchachas horriblemente feas, terri.
blemente pesadas, higadosas, pues, y fenomenalmente presumidas. No bien había yo traspasado los umbrales de la puerta. cuando se me echaron las cuatro encima. y con sus largos y peludos brazos me rodearon el cuello, que por dicha lo llevaba acorazado con un idem alt, grueso y númer 40, que no es el mio, y todas una se soltarun insultarme y cuscorronearme porque no les había «chadu un vitu siquiera en «La República» como interesantes. Ingratu; Malamigu. Tome! para que no se vuelva usted ulvidar de sus amigas! Así se purta usled, indecente. nada, que para quitarme tudo aquel avisperu de encima tuve que ofrecerles 10 votos cada una, a la primera oportunidad. ahora no sé com componérmela, para caer en el ridículo, puniend. a las Tız va das con votos de mujeres interesantes, porque si al menos «La República» abriera utro cuncurso en otra forma, cum mo Vuto por la señora señorita. que es mi juicio la mujer más peluda o mas higadosa bien la más presumida de San José. a buen seguro que les compraba toda la edición de un mes, para echarsela entera las Tiznadas y otras muchas que no son tiznadas.
23 de Dicbre de 1903 RICAROTO SINSABORES La nervocidinina es el anestésico local más poderoso que se conoce para el dolor de muelas: pueden éstas ser arrancadas, lo mismo que los nervios, quitarse los abcesos y alinear la dentadura sin que los enfermos sufran lo más mínimo.
13 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica