Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Los viajes en verano Según dicen de Paris, nunca se ha viajado más ni con mayores facilidades que ahora. Los transportes cuestan poco, siendo la vida en los hoteles lo que eleva y consume rápidamente los pre.
supuestos de los viajes.
El automóvil ha contribuido facilitar la locomoción. Gran número de personas de la alta sociedad le han utilizado para trasladarse Dinamarca á Austria con objeto de visitar amigos, á Alemania para someterse los efectos curativos de algunas aguas célebres, o bien Bohemia. Los jóvenes recién casados gustan especialmente de esta manera intima de viajar, y en automóvil atraviesan alegremente larguísimas distancias.
Los que están en posesión de una gran fortunr prefieren a todɔs los viajes en hermosos y grandes yates. En estos momentos el Cabo Norte atrae preferentemente a los que de esta suerte viajan y allá se dirigen muchos de ellos visitando las bellas flores de Noruega y las islas Loffoden, tan poéticas en su pálida luz y aire trasparente.
Ciertas estaciones maritimas termales de Francia han adquirido renombre por el exceso de lujo que en ella se despliega, pudiendo afirmarse que no es posible pedir más en este punto. Los edificios en que se alojan los visitantes son magníficos palacios que alistar con tiempo los vestidos de en los que se encuentran reunidos los últimos refinamientos del lujo y del bienestar.
Paseando junto al mar, á la sombra de los árboles en las ciudades donde se toman aguas curativas, aparecen las señoras vistiendo traje de tul blanco, como si asistieran un baile, y luciendo hermosas joyas en que abundan los diamantes, las perlas, etc.
Los baules cofres de viaje que hoy se utilizan, están construidos de modo que cada uno de ellos responde un uso especial; los más recientes contienen compartimientos para cada objeto, pues hay que evitar que se mezclen los guantes, los velos para sombreros, los pañuelos, los abanicos, esto es, todas las pequeñas armas de la coquetería fentenil. En esos muebles hay también una mesa secretario para la correspondencia y una arquilla para guar622 El año entrante irá la escuela: tengo las muñecas
Este documento no posee notas.