Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ni siquiera hay sellos de Basilea de otros precios. Con ella sólo pueden petir, en último caso, la tortuga, que figura en un sello de las Seychelles, na especie de loro que hay en otro de las islas Tonga. Sin embargo, el o de la paloma es tanto más notable cuanto que esta ave puede considese como el símbolo más apropiado del correo, y hasta es frecuentemente pleada en el transporte de la correspondencia. Es curioso que animales vulgares como el cerdo, la gallina, el asno, etc. no han sido jamás pinos en sellos. Sin duda se les ha creído demasiado democráticos para que las colecciones figuren junto a las efigies de los monarcas presidentes república. Alrededor del mundo)
Juan Felipe Picado Por un cuerpo de ilustres paladines del derecho fué examinado, merendo la más alta de las calificaciones y el honroso diploma de Licenciado Leyes de la República, el señor don Juan Picado.
Ha coronado su carrera el joven luchador. Ciñe hoy la Toga con lujo estudios y mediante la constancia de que sólo son capaces los espíritus Forosos y los corazones de nobilísimas ambiciones.
Un joven como Picado merece la frase cariñosa de felicitación y el reso que son acreedores los miembros sanos de la juventud, llamados por inexorable regir el destino de nuestros pueblos, en el futuro, que se esenta con dolorosos presagios.
Picado desde su infancia ha tenido amor los libros, rasgo éste de oleza, de nobleza verdadera que no descansa en el fementido azul de las ias, sino entre los luminares galanos del cerebro.
Picado pertenece la aristocracia de la juventud estudiosa, que no desya en la brega por inercia, que levanta muy en alto la enseña esplen osa del progreso intelectual que engendra el adelanto material de las iones.
Costa Rica, la interesante República Centroamericana, llegará en no no día la meta de la civilización, porque cuenta entre sus hijos de la sente generación, con jóvenes de la talla de Juan Picado.
Reciba el amigo quien con sumo placer dedicamos estos cortos párranuestra sincera enhorabuena por la coronación de sus anhelos.
EL TELÉFONO SIN HILOS Toda la prensa italiana se ha ocupado últimate en una nueva y genial aplicación de la electricidad. Como el telégrafo wilos permite enviar despachos con el simple extremecimiento eléctrico atmósfera, el profesor Majarano ha llegado a trasmitir la palabra, incia, sin auxilio de hilos. Viene ser este prodigioso invento el teléfono hilos, y parece que ha de traer una revolución científica.
746
Este documento no posee notas.