Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Orillas del Valú La Guerra es el infierno. Sherman.
de no neces por e Hay eso el silbar podei Mand Desea las luna. La acción pa sa orillas del río Yalú. La noche es serena y estrellada.
Hacia el este se distinguen las siluetas sombrías de las montañas coreanas.
Abajo, en el precipicio, el torrente ruge saltando entre los arbustos. Hay mucho frío.
Dos centinelas rusos, con los pies en la nieve y los fusiles helados entre las manos, están de guardia.
Mikel. No se ove nada.
Sacki. Nada, excepto el agua. Nada se mueve. Nada, excepto el agua. Qué hora es? No lo sé. Esperemos que pronto nos relevarán. Volveremos al cam mento, tomaremos té y dors: emos. Estoy cansado. Después deuna pausa. Vienes de lejos, liermano? No lo sé. Viajé 34 días en un ferrocarril. Tuvimos que caminar pie sobre un lago helado. Soy de Petrovski, alderi del Gobierno de Rasan. Yo soy de Perm. En la aldea de Petrovski, del Gobierno de Rasan, hay una muchacha llamada Natasha. Su cabellera está dividida en dos trenzas, hermano.
Un sacerdote nos casó hace poco.
Catarata del Brazil (Costa Rica) yo. yo tengo una Fot. Rudin madre, anciana. He servido dos años en el regimiento de Siberia. Para Navidad mi madre me mandó un rublo envuelto en una cubierta. Entonces tuvimos vodka para beber. Deseo ver mi anciana madre otra vez La verás otra vez, hermano. En dónde estamos? No lo sé. Qué montañas son esas que allí se ven? No lo sé. Sólo son montañas. Por qué estamos aquí? No lo sé. Sin duda por la guerra, hermano. Eso dicen los oficiales. Verdad que eso dicen. Pero contra quién es la guerra? No lo sé. Contra los extranjeros. Pero ¿no estamos en el extranjero, ya que estamos tan lejos de nuestras casas?
amig otro bras Gran con po jefe rácte nia y no hi 780 lo so
Este documento no posee notas.