Guardar

Enno PLAN DE VIDA ser harto ente Maintífico.
valabras de nismo desan un estaental de la a del libro rage, ihre Hirzel.
peregrino, ENA Anda por espacio de dos horas todos los días; duerme durante siete horas todas las noches; acuéstate cuando tengas sueño; levántate en cuanto despiertes; trabaja desde el punto en que te levantes.
Come tan solo en la medida de tu apetito; no bebas más de lo que demande tu sed, y hazlo siempre poco a poco. No hables sino cuando fuere necesario: no escribas lo que no puedas firmar: no hagas lo que no puedas decir.
Jamás olvides que los demás contarán contigo y que tú no debes contar con ellos.
No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale; el dinero es un buen servidor y un pésimo dueño. Perdona anticipadamente a todo el mundo para mayor seguridad; no desprecies los hombres ni tampoco les odies, ni te rías excesivamente de ellos; compadéceles.
Piensa en la muerte todas las mañanas al ver de nuevo la luz, y todas las tardes cuando vuelDon Tobias Zúñiga Castro van las tinieblas.
Candidato del Partido del Pueblo Cuando sufras mucho, mira el Fot. Paynter dolor frente a frente: él te consolará y te enseñará algo. Esfuerzate en ser sencillo, en hacerte útil y en permanecer libre: mira, Dios está contigo.
ot. Rudd ndiente Salomon Címbalos, trombones y clarines están mudos. Junto al lecho de Salomón velan los ángeles, esta guardia celestial, cubiertos con armaduras de oro y la espada al cinto seis mil la izquierda y seis mil a la derecha.
Protejen al rey contra los terrores que engendran los sueños en la noche: y cuando frunce las cejas con aire sombrío, las llamas de acero de las espadas, salen al punto centelleando de sus vainas seis mil la izquierda y seis mil la derecha.
Pronto, empero, vuelven sus vainas las espadas de los ángeles: porque los pavores del sueño se desvanecen y campea de nuevo la serenidad en el rostro del dormido rey, mientras sus labios murmuran. Oh bella Sulamita! Mío es el imperio, el mundo me está sometido, rey soy de Judá y de Israel pero si tú no me amas desfallezco y muero. ENRIQUE HEINE.
sundo folleto se hubiera o sé cuánto cada uno de de los coris Esos indioda, nuestra es salvajes la 891

    Notas

    Este documento no posee notas.