Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Estación seca Estación de las lluvias (Del mes de diciembre al mes de abril, inclusivamente. Del mes de mayo al mes de noviembre, inclusivamente)
Promedio Diario.
67 68 a.
62 63 que ción, a par zón 6 a.
60 62 10 a.
72 73 com; pasa p.
76 p.
68 69 10 64 65 recor revel saluc el dí Lluvia, pulgadas. 71 Humedad relativa.
do 75. 84. facul la mo La puerta del paraíso ques divis OSCUT ambi inúti viejo de lo mun ese Y los Un individuo, hombre de bien, estaba enfermo. Creyendo un cura, amigo suyo, que aquella era la última enfermedad, le aconsejó se reconciliase con el Cielo para poder entrar en el Paraíso. Eso no me desazona mucho dijo el enfermo. pues la noche pasada he tenido una visión que me la tranquilisado completamente. qué visión ha tenido usted? le preguntó el sacerdote. Me hallaba respondió el enfermo la puerta del Paraíso con una muchedumbre de gentes que querían entrar en él.
San Pedro preguntaba cada uno de qué religión era. Uno respondio: yo soy católico romano. Está bien, dijo San Pedro, entrad y colocáos entre los católicos. Otro dijo que pertenecía la Iglesia protestante; enhorabuena, le contestó el santo, entrad y situaos allá entre los protestantes. Otro dijo que era budista; entrad. dijo San Pedro, y poneos entre los budistas. En fin, llegó mi vez y me pregunto, como los otros, de qué religión era. Ay de mí! le contesté, desgraciadamente no tengo ninguna. Lástima es, dijo el buen santo, porque en verdad no sé dónde te voy meter; pero entra, y colócate donde puedas.
serni el pe que. ja, obra tin Si pide vibr: to, e de BENJAMÍN FRANKLIN.
conc 936
Este documento no posee notas.