Guardar

Cartas mamá II ADORADA MAMÁ: Quiero hablarte hoy de la festa degli addobbi, vieja tradición. boloñesa en la cual se refleja la energía del pueblo italiano, de este pueblo simpático que amo por su pensamiento nervioso y que admiro por sus ideales siempre nobles y hermosos.
La ciudad de Bologna se viste de nuevo periódicamente debido esta costumbre adoptada en 1574. Todos los años determinadas calles de la ciudad casi siempre son veinte están obligadas engalanarse: se ven desde muchos días antes las casas completamente limpias, presentando un aspecto risueño bajo la cubierta de pintura que han ordenado darles sus ráter del Poás no bajan.
Volcán de Poás. La playa del lago caliente ante toro pampa, volvo, as ancas.
idos tristes ºs faldas, muerte rranca.
dueños respectivos. Obligadas te he dicho; pero esa palabra debes tomarla en su significación menos restringida. No es la autoridad que en países como el nuestro lo es todo y lo hace todo, quien obliga a los propietarios celebrar la festa degli addobbi. Son ellos mismos y con ellos la opinión general que quiere ver siempre su querida ciudad resplandeciendo de belleza y digna siempre de los recuerdos históricos de que tan orgullosa se muestra.
La fiesta es completamente civil como lo es todo en las naciones cultasá pesar de que la iglesia se aprovecha de ella para darle un paseo sus imágenes que van bendiciendo las calles adornadas. En las primeras ho989 sensible, racia anzan.

    Notas

    Este documento no posee notas.