Guardar

Página do como un pedazo de corcho. Cuando les amenaza algún peligro, ocultan sus pequeñuelos debajo de las alas y con ellos se sumergen en el agua.
Estas aves tienen la particularidad de comerse sus propias plumas: un ejemplar cazado el de marzo de este año, tenía en el buche una sardina y gran cantidad de plumas cenicientas.
Su nido lo fabrican con plantas acuáticas, liúmedas siempre, y ilor de agua, de manera que los pichones nacen sobre el propio elemento en que han de pasar toda la vida. ALFARO Tres opulentas damas americanas han establecido en Nueva Jer sey una academia ¿Para la fabricación eléctrica de salcliiclias? pregiutarán ustedes. No, señores: para enseñar otra cosa que todos creianos hacer divinamente y como los mismos Tirones, y que ahora resulta que lo hacemos de manera muy imperfecta. Para enseñar a dormir, nada nerlos.
rezar Hasta hoy suponíamos que cou quedarse en paños menores, el Angel de la Guarda, persignarse, practicar una minuciosa vista de ojos, soplar la vela y lacerse u ovillo debajo de las sábanas, liabía suficiente. Pero el terceto de profesoras americanas nos dice que nones; que hay que aprender a dormir coino manda el arte, si se quiere conservar el clie tis sonrosado, la dulce expresión en el mirar y la picardía en la sonrisa.
Muchas veces, dice la más sabia de todas, se duerme con la boca abierta, y esto da lugar que crezca la mandíbula inferior tal grado, que algún tiempo después parece que el individuo que así duerme lleva un saco de noclie colgado del pescuiezo.
Cuando el paciente se esfuerza en dormir con la boca abierta, se le pone la cabeza dentro de una prensa de copiar y se aprieta el tornillo todo lo que el liombre pueda resistir. Con este aparato no hay riesgo de que ronque, ni de que le entren las inoscas, ni de que se le caiga la baba.
Es verdad que en los prineros días puede sentir alguna molestia.
pero todo se pasa, gracias la costumbre.
Lo curioso es que gran cantidad de americanas, amantes de conservar su belleza y de no hacer un mal papel mientras duermen, lan ido a la academia en busca de curación radical.
la primoros intento com sus grandes soledad era pies, inmóv lo cubriese sus miradas el silencio dirse y dese hondamente arrogancia das pupilas la enmuded Oyeme, nob res derrama el secreto de gloria, nóm de una maje vibración de que le decía fano: cuand palpita y es como fluido pensamiento ligera espar es mi amor azul.
quece mi sa la floresta y blancas mai divina sonri pasión, deli: da nueva ex si me guard Mira lo que to Es una flor de Brotada en el sil Solitarii flotó sc ין Entre casadas. Eres feliz con tu marido?
Sí, pero como es militar no me deja dormir. Sueña, y da unas voces. derecha. izquierda! ide frente! já retaguardia; por el llanco. fuego! ialto el fuegoi. marclien! Es cosa de no parar.
Pues, lija: el inío, por el contrario, como es fotógrafo, todas las noelies al acostarse, me mira fijamente, se sonríe, me adula y exclama. No hay que moverse. ivor enfocar! es cosa de no poder respirar siquiera.
1046 Ponla sobre to Pues lleva en su El misterio, els Las vaguedades

    Notas

    Este documento no posee notas.