Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sugestiones Para Páginas Mustradas Terminó ya Páginas Itustradas el certamen de postales que abriera para el Año Nuevo y por algún motivo, me quedé sin concurrir.
Pensaba escribir una tarjeta para la que hoy es mi más dulce amiga, mi leal y generosa consejera. le habría dicho esto. Ilusión, escucha, acércate mí: ambos viviremos el ensueño de esta mañanita fresca que produce tanto bien! Ya estás aquí, mi lado, gracias: tú eres mi grata Ilusión que espero. Yo estaba solas, frente esta mesa de estudio, en silencio.
Dicen que el silencio y la música son dos maneras de pensar afectuosa, dulcemente. Pues bien, yo, silencioso, pensaba en ti. Otras veces tú también has peusado, silenciosa, largos ratos. Recuerdas. Cuando liemos conversado juntos algo interesante, avanza este silencio encantador y se sienta entre los dos, toma el dedo de tu manecita derecha y lo pone sobre tus labios para que cierre como un broche de carmín. Así te he visto otras veces a la luz de la luna y siempre te liallé deliciosa. Pero he aquí que este inquieto pensamiento mío huyó de mi cabeza todo escape. Se la ido en pos de tí, porque la Ilusión que esperaba se fué ya. aquí lo tienes, mi señora.
aquí lo tienes arrodillado tus pies; él te contempla en silencio, no se atreve interrumpirte, porque tú trabajas. Trabaja.
Después de las fiestas «Ilusión, trabaja, con esto te ennobleces más y más mis ojos. Ahora yo soy quien espero. Fijo mis ojos en tus grandes ojos claros y busco en esa frente pura lo único que vive para un hombre sincero, lo único que realmente hace feliz en este mundo: el amor inacabable de una mujer inteligente y generosa. JUNIOR Muy afectuosamente, FALK Pascuas de 1905 1207
Este documento no posee notas.