Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VARIEDADES senta las más sinceras manifestaciones de otro lo hizo pedazos. Hay que convenir pesar.
en que el problema de la navegación aérea presenta más inconvenientes de los necesarios, Así lo piensan los señores Stevens y Levee, quienes, sin embargo, Por causas que no se han podido evitar, dan gracias a Dios de que el huracán no nos hemos visto obligados sacar con un cargara con ellos también pequeño retraso la presente edición de Páginas Ilustradas. Suplicamos a nuestros favorecedores se sirvan perdonar la falta.
Los niños gigantes Oro en Nueva York En Springfield, Massachusets, acab de morir por causa de difteria, Minnie Eggert, de cuatro años de edad y cuyo No solamente en las grandes casas banpeso alcanzaba ya la incomprensible carias de Wall Street y en los afamados cifra de 196 libras. Minne deja un hercentros de comercio que existen en la mano gemelo, cuyo peso es de 198 libras.
parte baja de la metrópoli americana, se Cuando el empresario de pompas fúneencuentra el precioso metal. Háse descubres fué notificado de que se iba entebierto que en New York se está edificando rrar una niña de cuatro años, envió la sobre una mina de oro; así lo menos, lo demuestra el hecho de haberse enconurna que, por su tamaño, creyó correspondería para tal edad, y como en ella trado, al hacer las excavaciones para un no cupiese ni una pierna siquiera de la edificio que se levanta actualmente en criatura, hubo que procurar para el caso la parte baja de Broadway, una veta de cuarzo aurífero, el que analizado, ha pro la de mayores dimensiones que había en el establecimiento. El padre de estos ducido el fabuloso rendimiento de 50 niños monstruos pesa sólo 160 libras y la por tonelada. Puede que la veta sea madre 135 continua igualmente rica en toda su ex.
tensión; pero desgraciadamente tiene que quedarse sin ser explotada, porque para ello sería preciso destruir la riqueza que se ha levantado sobre ella, es decir, la Recuerdos de Heine ciudad o parte de ésta, y bien se comprenderá que la mina de debajo vale un Dice The Athenoen, de Londres: comino comparada con la de arriba.
La mascarilla de Heine, cuya existencia se ignoraba hasta aqui, llegó recientemente manos del profesor Hana Me.
Los percances de la aerostática yer, Jefe del Instituto Bibliográfico de Leipsic, quien adquirió residuos de los El sábado de la semana última, era el bienes del poeta después de cuatro años dia fijado para que se verificara en Pitts de negociaciones con el que los poseía.
field, estado de Massachusets, la ascen Los lectores de las Noches Florentinas sion de los aereonautas León Stevens y recordarán un pasaje en que Heine expreCharles Levee, quienes intentaban dispu só su aversión a las mascarillas. Los matarse un premio ofrecido por el Aéreo nuscritos incluyen cartas de hombres Club de esta ciudad. Inflados los globos, distinguidos, el álbum de Matilde, con listos los individuos que iban dirigirles versos de Heine, Lumbe y otros; y entre en los aires, y ansioso un concurso inmen los objetos diversos están los despojos so por presenciar el espectáculo, de re. embalsamados del famoso loro.
Las parpente sopló un viento con caracteres de tes más importantes de los restos literahuracán, reventó las cuerdas que los su rios pasaron poder del profesor Meyer jetaban, arrastró con uno de ellos y al hace unos cinco años.
Este documento no posee notas.