Guardar

que confería algún costarricense el título de Benemérito sirvió más adelante para formar el acuerdo que lo desterraba lo condenaba muerte. Si los tipos de la Imprenta Nacional pudieran hablar. También tiene ese vetusto edificio sus crónicas y sus legendas.
Cuentan con la mayor seriedad muchos de los empleados que a parece por allí, en las noches, un tipógrafo que murió trágicamente liace algunos años, y más de una vez se ha encontrado un trabajo nuevo, levantado duDIPARTAMENTO DE PRENSAS rante la noche no se sabe por quién, pero se supone que el fantasma, siguiendo sus aficiones antiguas, se haya entretenido en trabajar para ayudar a sus ex compañeros.
Varios, por no decir todos, los Presidentes de la República lo han visitado, y casi no hay extranjero de importancia que no haya hecho lo mismo.
Multitud de obras importantísimas de todo género se han editado y editan allí.
Parece ser que el actual Presidente don Cleto González Víquez tiene la intención de levantar un nuevo edificio que se amolde las necesidades de tan importante centro. Por el momento sabemos que se va crear una Escuela de Tipografía para señoritas. Paso es este que hon1645

    Notas

    Este documento no posee notas.