Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VARIEDADES real y el pardillo, 25; el canario, 24: la palo ma y la grulla, 20; el jilguero y el laisån, 15; la alondra, 13; el mirio y el petirrojo, 12; y el tordo, 10.
La chochita, también llamada troglodita, es la que menos vive; por término medio no pasa de los tres años.
Pues bien, el Creso americano tuvo la humorada de legar su cadáver la Ciencia, para bien de la humanidad, y el Dr. Harodt Brook, Patologista de Bellvue Medical College de Nueva York, la cabeza de su Estado Mayor de cuchilleros, recibió el rico presente de aquellos despojos casi un santia mén le hicieron cecina las las entrañas. joh de la ciencia: Busca ron los el pancreas, y no lo encontraron: Mr. Catt había vivido mu muchos años sin ese esencialísimo órgano de la digestión.
Ahera, la ciencia deducirá las consecuencias y algo bueno saldrá en beneficio de la humanidad doliente.
el mármol de las dissi regios, lo tendió sobre disecciones, y en horror hebealpelos LA longevidad del Peral. Es asombroso lo mucho que viven estos bellos y útiles frutales.
Hay árboles de esta especie que llevan más de trescientos años de estar en fructificación.
Su vida es mucho más larga que la del manzano, el cual rara vez pasa de los cien años, y por excepción vive siglo y medio.
LA PRENSA del mundo. La circulación anual de la prensa periódica en todo el mun do, está calculada en 12. 000. 000. 000 de ejemplares. Para dar una idea remota de lo que esta cantidad de papel significa, con ella se podría empapelar una superficie de 34, 000 ki.
lómetros cuadrados.
Representa una cantidad de 781. 251 toneladas de de peso. Par Para contar tanto periódico, suponiendo un segundo en cada uno, serían menester 333 años.
Considerando que un hombre con otros gastan cinco minutos al día en leer su perió.
dico, hay lectura para 100. 000 años.
Puestos los periódicos uno encima de otro, prensados hasta no poderse más. Clarian una pila tan alta como el monte San Elias (que al gunos llaman Mckinley, y es el más alto de la América Septentrional. 472 metros.
Puestos al natural, sin prensar, podrían elevarse 800 kilómetros.
LECHUGAS al minuto. En Berlin se ha logrado servir en un banquete una ensalada de lechugas nacidas en la mesa mientras comian los invitados.
Hé aqui la receta para hacer este prodigio.
Elegida una buena simiente de lechuga. se pone en remojo en alcohol, durante seis horas, transcurridas las cuales se saca se siemhora en bandejas llenas de mantilla y cal viva, partes iguales, que se colocan a la vista de los asombrados concurrentes. Rieganse con agua caliente las bandejas y al punto comienzan germinar las lechugas y crecen tan de prisa, que a la hora de la ensalada tienen el tamaño de una castaña las plantitas y están listas para servirlas.
TODO Todo nos llega tarde. hasta la muerte!
Nunca se sastiface ni se alcanza la dulce posesión de una esperanza cuando el deseo ncósanos más fuerte Una piedra barómetro. Existe una especie de piedra que predice los cambios del tiem po con tanta exactitud como el mejor baróme.
tro. Fue descubierta hace muchos años por un viajero que recorria Finlandia.
La piedra es llamada di Semakuir y está llena de motas blancas, que cuando se acerca una tormenta desaparecen, y la piedra se torna completamente negra.
El semakuir se compone de arcilla, sal gema y nitro. Cuando la atmósfera esta seca, la sal se manifiesta por las citadas motas blancas pero en cuanto amenaza lluvia, absorbe hume.
dad y se pone tan obscura que no se distingue de los demás componentes.
Tudo puede llegar, pero se advierte que todo llega tarde: la bonanza.
después de la tragediala alabanza, cunndo está la aspiración inerte.
La Justicin nos muestra su balanza.
cuando sus siglos en la Historia vierte el Tiempo mudo que en el orbe avanza: ln Gloria, esa ninfa de la suerte, sólo en las viejas sepulturas danza.
Todo nos llega tarde. hasta la muerte!
E1. Aguila, el cisne y el cuerbo suelen pa sar muchas veces de los cien años de edad.
Las garzas, papagallos, gansos y pelicanos, alcanzan generalniente los 60 años. El pavo Juli
Este documento no posee notas.