Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINAS ILUSTRADAS Cuerpo de redacción PAGINAS IL ji ༧:༣:ittik Don Hillri Doncasiolifer Secci literaria Don Vaudio Grondles Red Dan Daniel Cra alma delicada, ofrece para la noche del 10 de marzo una agradable velada, que será el rendes tu de los enamorados de la poesía.
Vamos oir, quién sabe si por úiltima vez, las suaves cadencias de las estrofas armoniosas que brotan cspontáneas del estro de Flores: vamos sentir lo que siente su alma y recoger en la muestra las gotas finas de su llanto. luego, se va. otros países: como el ave que abandona la rama en que dejó oír sus melodías, para ir a cantar en otra.
los amantes de lo bello tendrán esa noche ocasión de pasar una vela da de gratas emociones, que será el último de los muchos recuerdos que nos deja Julio Flores.
REVISTAS :יינן זיך וו in Day Picuso (Caliber Specivo Dow Jasio Pacie (Gastende Revist. vist Den Fernandes Chart Componen Es Bare (sur Aliele Año IV Director, Próspera Colaboradores fotográficos Fotopeinlclore Dow mando Coperte 11.
Den Anda Sres Paywor ror.
Dow Fernando Zamna Don Rutin Dom Federic. or Tenslor, nour Prispera Calderos Ha llegado al país en compañía de su apreciable familia, el señor Licen ciado con José Astúa Aguilar, después de varios meses de paseo por Europa.
Nos complacemos en presentar la estimable familia nuestro afectuoso saludo de bienvenida.
NOTAS Se encuentra también entre nosotros el señor licenciado don Alejandro Alvarado quien saludamos cariño3 rte.
Nuestra sociedad estil de duelo con motivo de la inesperada muerte de la señorita María Esquivel. Una fior más que del jardín josefino nos arrebata la despiadada parca.
Al desear resignación para su desconsolada familia, esta revista consagra un recuerdo a la memoria de la señoriia Esquivel, publicando boy su retrato.
Pigins Ilustradas lamenta de todo corazón los sucesos que están bañando de sangre el suelo de las Repúblicas de Honduras y Nicaragua y espera que la lucha estéril que libran esas dos hermanas, cese cuanto antes para bien y tranquilidad de la patria Centroamericana.
Muy triste es en verdad que en los momentos en que se creía asegurada la paz, haya surgido una guerra fratricica que nos exhibe ante el mundo como países ingobernables y revoltosos.
El bardo, de los dulces cantares, en cura lira vibra el sentimiento de una Señorita María en esta capital el miér Fot. Paynter Bros San José, Costa Rica. América Centr
Este documento no posee notas.