Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
De jueves a jueves TOS.
Marzo ha llegado inconocible. No es el mismo mes de marzo de los años anteriores, el que todos conocíamos, el ardiente. el sofocante, y la vez el apetecido de tan3 Marzo era esperado, venía hacer como la soñada estufa de aquellos que detestan los fríos y los traviesos vientos de diciembre, enero y aun de febrero Sinembargo, este año ha llegado con días fríos y con dias calurosos; se digera que viene complaciente: trae ratos para todos.
Sí, la batalla es interesante: ha llegado marzo como un convalesciente, con sus momentos llenos de vida y con sus momentos de desaliento.
Los fríos del Norte no quieren dejar su reinado y que largo ha sido. quieren hacerse sentir todavía, no quieren desprenderse de tanto cuerpecito sonrosado que ha sentido su cosquilleo.
Marzo, recupera tus fuerzas. Te dejarás vencer? No haces esfuerzos por imponerte. Donde están tus ardientes soles de otros años? Te dejaron mes de marzo, los perdiste y ya no eres el mismo. Te dominan los frios del Norte San José ha recuperado su vida, ya llegan de todas partes las famiTras que la habían abandonado. Ya hemos tenido el placer de saludar muchas de nuestras amiguitas y conocidas. Ya hemos conversado con algunas, rle las impresiones recibidas y de los alegres recuerdos de las fiestas y paseos de la temporada.
Todas vienen alegres y llenas de vida. Bien venidas sean. La sociedad aun está de luto: llora y con justa razón. María Esquivel y Luis Iglesias.
Los dos jóvenes siempre serán recordados por sus amistades, con la simpatía y con la devoción que supieron inspirar en su corta vida. Sus nombres son siemprevivas!
Debido a mi ausencia, no me fué posible dedicar una frase de cariño los amigos idos para siempre, y hoy, al emprender de nurro mis tareas, sufriría no consignando en estas breves notas, los nombres de María y de Luis. 12 Hay un joven muy inteligente, que ha publicado deliciosos cuentos de vez en cuando, cuando él quiere; es de viva imaginación y su prosa es 204
Este documento no posee notas.