Guardar

do con los WIEN, סנוור urió sica conanto por en la Sala Estela Un concierto La señorita Encarnación Mayoral es una pianista admirable.
Anoche acudió al concierto que dió en la Sala Estela, de la calle de Cortes, una distinguida concurrencia.
El programa, aun entre lo más difícil de ejecución para piano, no pudo tener mejor interpretación musical.
La notable pianista arranca notas al piano con sumo gusto. marca los crescendos con gran elegancia y posee admirable ejecución.
Dei maestro Chopin ejecutó el Andante apianato y la Polonesa en mi bemol; el Grande aalse inúmero 5) en la bemol y la Polonesa de igual. del 11 el Ten unique crieescreer prepara e se ana, iré?
unncie Coldes. org ncia e su e de ma, omo venTe el La señorita Mayoral y el piano en que dió su gran concierto en Barcelona tono. En todas estas piezas hizo gala la pianista del gusto artístico que posee.
Del maestro Lizt figuraban en el programa del concierto Consolation (número 3) en rc bemol, Rhapsodic (número 12) y Rhapsodie (número Las tres ejecuciones tocólas con gran maestria; pero sobre todo en la última sacó efectos inaravillosos. con un gran dominio sobre el piano y con 1111 acabado estudio sobre la composición.
El auditorio tributó una ovación a la encantadora pianista.
Ejecutó ésta, además, el Estudio en do movers Tarantelle. de Rubistein: el Chuur de ficnses du Vaisseau fantomi e la Catalcada de las Walkyrias, de Wagner.
En la última coinposición repitióse la ovación. Entonces ejecutó la pianista dos caprichos con verdadera elegancia.
La velada fué, en suma, muy agradable. Lite de Barcelona

    Notas

    Este documento no posee notas.