Guardar

El puma Eyra nar y lanzar la idea, sin parar mientes en que no tengo título alguno para tomar la iniciativa en este negocio.
Así, pues, señores, si, como lo espero, acogen con beneplacito la idea que me perniito proponerles, les ruego asistir a una reunión que, con el fin indicado, se celebrará el de este mes, las de la noche, en la oficina del señor Licdo. don Ernesto Martín.
Soy muy atento servidor de El 110m bre de puma la servido para gatos de pelaje unicolor del suelo amer Iran tres de ellos, siendo el Ara el más cuya fotografía publicamos se conserv esta capital; este cs, según las noticias tante de la especie que lasa estado ca se debe más la dificultad de capturari de haber sido colectado solamente dos de algunos campesinos que vive en luga rfos chos corrales visita de vez en nunca hemos oido, sin embargo, hablar cálidos. Con respecto a la vida libre lo que se sabe; algunos naturalistas Sur han tenido ocasión de observar algo Rengger y Humboldt se deben las montés, según ellos, habita en pequena melias de los bosques tropicales: desde caza, saliendo durante los crepusculos Custo Facio San José, 3 de mayo de 1907.
Contrastes Sin pan y sin abrigo, abandonada, cayó por la miseria, y del mundo escucho la carcajada al hacer de su carne triste feria.
Entre tanto, en lujoso camarino do brilla la opulencia.
por la alfombra la rodado con el vino la fior de la inocencia.
Pero en casa del rico no hay desdoro.
pues alli calla el mundo su insolencia.
que tiene honor y guarda su decoro quien cubre su vergüenza con el oro.
FELIS EY Daniel Vireria lecto consiste en aves, especialmente ga dos o tres bijuelos. la actividad de un ilustre alemán.
la inclusión del Felis cara en nuestra fau El individuo cautivo que hemos manca en compauia de otros dos cachor tudy pronto murieron. El otro conser animal feroz. nunca olvidó su condición vador se acercaba demasiado su jaula a refugiaba para dejar pasar las horas, propia de las nobles fieras; sus ojos se e 20.

    Notas

    Este documento no posee notas.