Guardar

posa con otras mujeres que las que, por su posición y las muchas amistades personales de Carlos, se veia en pecesidad de sostener con hombres.
Esto parecía demostrar que Carlos, consecuente con su modo de ser, teanía mucho más la influencia perniciosa de una amiga, que el ataque solapado cinico de un amigo. Seguro de su mujer, sabia que esta tanto por amor como por gratitud, rechazaria cualquier indicación que en perjuicio de sa decoro pudiera hacérsele: pero no tenia confianza en el valor moral de María, ni acaso en su temperamento ardente, por el bien conocido, para resistir las reite adas insinuaciones de una amiga fátur, coqueta algo peor que, la larga. pudiera iofuir, cambiándole, en el carácter sincero y leal de slaria.
Poseedor Carlos de no escasas haciendas veiase obligado, cada quince o veinte días, pasar tres o cuatro ausente de su casa sin que jamás hubiera preocupado su ánimo el más ligero temor respecto a la seguridad de su esposa de Se de es ia el: PAISAJE as os le e adurante esas ausencias ni, mucho menos, una mínima sospecha de que pudiera ser burlado.
Ahora debo decir que todo esto y lo que vendrá ocurió en una villa de importancia de la isla de Cuba.
o!
César Nieto on en eres(CON)

    Notas

    Este documento no posee notas.