Guardar

Ese tu busto de contornos raros.
la dulce gentileza de tu cara.
mármol eternal piden Paros. un blogue de azucenas a Carrara Cuando te lleva el Arte lincia el proscenio Horece el arrullo en tu garganta de mi carmen en for mi agreste ingenio arrojo muchos mirtos a tu plantat.
Yo vislumbro en la luz de tus pupilas los torneos de indígenas contiendas: cuando la nota musical perfilas CYoco mil fantásticas legendas: Ora un jilguiero que desgrana trinos en u bosque de verdes guapinoles: ora una alondra entre germanos pinos al regar suzafir los arreboles. bien una canción de manantiales que cruzan bajo el Sol en la barrancit en tanto que florecen los jarales junto al murmurio de la espuma blanca.
Vista del Río Rouen una niña llorosa Рат.
Cuando tejen tus pies las peteneras, crlizada por tu busto la mantilla.
finges ondas de sierpes y banderas embriagas como liispania manzanilla.
Con gracias y virezas enajenas si alegres giros en la escena trazas.
y es que lleras, oculta entre las venas, la púrpura viviente de dos razas.
Yo vien tus ojos negros 1: brillar, como un relámpago en vi otra vez en ellos el reproc como una nube que eclipsara Después te sorprendió la haciendo de tus lágrimas derr sin poder contenerlas bajo el de tu pestaña tremula y sombSi goce cuando tu risa. y tu reproche te encontré hechic más dulce fuiste para mí llora pues como al verme sonre cref 1111a lluvia de la primaver por el sol alumbrada. tu sent Lis:mace Cravar Costa Rica, 1903 Cartago, 3495

    Notas

    Este documento no posee notas.