Guardar

De España El director de esta revista ha recibido la siguiente tarjeta de uno de los intelectuales jóvenes más distinguidos de España.
Et senor Calderón agradece mucho los conceptos expresados eu dicha tarjeta y el envío de las bellas composiciones que rerin en seguida los lectores Mi distinguido compañero: Tengo mucho gusto en enviar V. las adjuntas poesías para sus preciosas Piginas Ilustradas. Excepción de la primera de las composiciones, que se ha publicado en la revista madrilena Blanco y Negro.
las demás son enéditas, lo que le comunico para su satisfacción. Espero tenga la bondad de reinitirme su semanario sienpre que se publique para no descompletar la colección Mi revista Azul reaparecerá en breve, pero como yo me he trasladado de Zaragoza Cádiz, es posible que salga luz en esta ciudad, mi tierra natal De todos modos, yo le suplico me remita siempre Páginas Ilus tratias a esta dirección: Alameda, 18 Cadis.
Cuente con mi colaboración asidua y mande como guste su att y compañero, Cádiz 1905.
Edtrardo de Or Es que te creiste, acas que en mi corazóa hallaba: la muñequita de raso que de niña destrozabas. Oh, feliz el ser que ig lo que es pasión ideal oh, feliz el que no llora la pena de madrigal! feliz el que no lleve en su pecho una ilusión, tenga un trozo de nieve en lugar de corazón!
La Canción que no se canta La canción que no se canta es la que tiene más voz, es la que al alina nos llega como un destello de sol Ojos que en una mirada dicen toda una pasión: manos que aprieta y dicen la inmensidad de un amor.
Sonrisa que es una aurora y nos deja la ilusión: señas que dicen los dedos: pañuelo que dice adiós.
la canción que no se canta és la que tiene más voz!
Rima Paisaje en la costa Atlán Yo no sé lo que tienen, bien mio.
tus ojos radiantes, que cuando los miro mi pasión se inflama!
que cuando los miro se enciende mi sangre!
Yo no sé lo que tienen, bien mío.
tus ojos radiantes.
que unas veces me dan alegria y otras veces me causau pesares!
La muerta dijeron las campadas: Repique de la joven más hermosa y más galla y metálicos sonidos, melancólicos, al dieron todas las campanas.
Todo el pueblo la sentia, todo el pueblo la sentia y la lloraba.
que era ella la más buena!
la más buena, la más linda, la más Como un juguete Dime. por qué marchitaste mi más rosada ilusión?
Di, mujer. por qué jugaste con mi pobre corazón?
3305

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.