Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Costa Rica, América Central Año Número 213 Páginas Ilustradas REVISTA QUINCENAL SAN JOSÉ, de Noviembre de 1908 Director: PRÓSPERO CALDERÓN Nuestra labor Desde su nacimiento, hace más de cuatro años y medio, Pigimus Ilustradas ha tido serias vicisitudes, estafas de algunos cobradores y agentes, falta de materiales airograbado o intrigas y pequeñeces de gentes que no faltan en todas partes.
El público conoce el golpe asesiado últimamente a nuestra revista, pero no estaspa demis manifestar que ha dejado de recibir. en absoluto. la protección que el Cotiero le dispensó durante mucho tiempo, y por la que ahora repetimos nuestros padecimientos sinceros.
Reaparece hoy Páginas liustrudas. sin capital, pobre, es cierto, pero rica en buc voluntad. dispuesta hasta donde lo sea posible 10 Sucumbir en el camino, pensanhacer mucho bien la patria en la medida de sus fuerzas.
Para acometer de nuevo esta tarea contamos con la protección de nuestros consuntes suscriptores y con la de todas aquellas personas que durante mucho tiempo han bido esta revista de oficio, a fin de que, en lo sucesivo, nos ayuden con el valor del Les hacemos, pues, este obligado llamamiento, en la creencia de que no nos emos desairados.
Nuestra revista seguirá publicandose los dias y 16 de cada mes. y constari da numero de 35 nás páginas, fin de que no cambie el precio de la suscripción, Haciendo la pubicación quincenal, podremos seleccionar y corregir mejor el serial de lectura, y los grabados podrán ser niejor ejecutados.
Nuestros suscriptores ganarán con el cambio, y dentro de pocos dias podremos most este userto.
No queremos terminar estas lineas sin dar antes las gracias a todos los amigos nos han animado proseguir estos trabajos, en especial a los pacientes y bondi.
ses compañeros de redacción.
Continuamos, pues, nuestras labores.
PRÓSPERO CALDERÓN
Este documento no posee notas.