Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINAS ILUSTRADAS 3647 Al emprendier mi viaje en busca de una palma.
de nais ingenuos hombres y muas brillantes cielos.
la flor que me ofrendaste la llevaré en el alm: porra alegrar con ella muis hondos desconsuelos.
jana.
El me habla en la mañana y me habia por la noche de azules mariposas y erriticos cocuyos que hicieron romeriasi su sedeno broche: él sabe mis ensueños y los anhelos Intros.
Quien fuera la fragancia que huyo de su corola para ir a ungir tus labios y todos tus hechizos.
para ir sobre las terras, para ir sobre una cla.
perfumar la noche obscura de tus rizes. ISMACO CHATARIA Virutas Los. ALMANAQUE DE PENSAMIENTOS SINCEROS POR FELICÍSIMO LÓPEZ Editado en Nueva York. 1908 Enire lo mucho bueno que el señor Director de PÁGINAS ILUSTRADAS recibe del exterior. ya como capije de esta Revista a como obsequio. su personalidad, lle gi, no hace mucho tiempo, un libro de manufactura impecable, impreso en her mosos caracteres. con 350 páginas de lcctur. Llamó desde luego mi atención el título del libro, y abusando de la bondad del señor Calderón, llevene la obra.
Sempecé su lectura.
Como lo dice el autor en un pequeña prefacio, la obra es uma colección de pen.
samientos que empezó a escribir el 16 de enero de 1906 y termind el 31 de diciembrc del mismo año, consignando, con laboriosidad no interrompida dia por dia, en su cartera de apuntes, todas las impresiones que la revuelta y agitada vida de la gran metropoli americana. ofrecía a la sagacidad de su observación visu reposa av analitica idiosincrasia de pensador.
El prefacio antes citado, concluve asi: Aquí tenéis, pues, lector discreto. las virutas que he podido acepillar en mi TOSCO cerebro, durante un año con he.
Tramientas no muy finas; pero, al fin.
ellas han sido recogidas para ofreceroslas como una pobre muestra de los esfuerzos de un obrero, inbabil sin duda. pero bien intencionado No las desechéis, teniendo en cuenta
Este documento no posee notas.