Guardar

PAGINAS ILUSTRADOS 3699 ய te zaticina de soles, poeta que viaja con las águilas y condores que toma la serenidad del león para escuchar las roncas tempestades de la envidia, sila la garra en los peñascos duros de la forta leza. merece mi unicación: por eso con ceptuo Molina como uno de los mais tos cantores de la inscric litrina cuando dijo en su poena El gaila: Nada me arredra! Si el destino. dverso me depara un encuentro peligroso como una bestia montar:12 fieri, me vuelvo mas osada y mis valiente, hasta que me alzo victoriosa al cielo llevándola en mis garras prisionera.
En las febriles épocas del celo, cuando cuida mi dulce compañera del implume aguiluches, nei polluelo.
devasto el valle que mi vista abarca, aterro los rebaños y pastores.
al nido donde tengo mis amores llevo el botin que cojo en la com:rea.
Sis Canta. asi se hace vibrar la fira.
si calcia faciendo iones las nubes con las alas del Cero. Fue en sus taocesa des, compañero de gran Dario simo este lunese vias do esta hora su nombre palpitaria como un treno en las bacinas del Prestigies. Tuvo parii cl cpitalactin arrullos de palona casta y cutos de trio Jinas del Japón, para la poesia bucolic be.
bió en las nuansas fuentes de irgitio de Teocrito, en la elegia fue sombrio como Silva y dulce cono Alfredo de Mussct.
cuando empuñaba la lira de acero. la lira pujante que en cada noua envuelve un tante y un Jardo, era un inspirado rebelde que sabia de los atrevimientos del Aguila de Patmos y de las actitudes de los leones del Sahara.
Sobre sui unt:1. paz; después el lencio temo. encina una lira. Un nojo de laureles y un puñado de noir fos 4c?
arcadia de Bion de Esmirna.
be dos ListMACO CHLAVARRA Mozart y María Antonieta n dia que se presenco Mozart ante la Eimperatriz de Austria, Maria Teresa és:1 se hallaba con sus hijas. Mozart. que tenia seis anos, al ir saludar ii lor Euperarsiz.
resbaló en la alfombra y cayó. pa de las archiduqnesas, que tenia sa misma edad.
presurose. levantarle acariciandolo. Gracias, señor. diote el niño. Kuundo yo sea hombre quisiera ci rico para casarile con VOS. Bien, exclamo la amperatrix, riendo al oir aquel infantil arranque. por qué con esa, y no con otra de mis hijas. Porque esa es buera. contesto Mezart rapidamente. Me ha levantades 190 ha besado. Las otras se han reido y se han quedado quietis.

    Notas

    Este documento no posee notas.