Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PÁGINAS ILUSTRADAS 3821 Las mujeres y el amor Los hombres son amateurs en amor. su edad y la aspereza de su carácter, han Las mujeres son sus únicas artistas, son tenido siempre una mujer que los ame, he sus sacerdotisas.
aquí la fuerza. ningún asesino por te La mujer ama mis de mejor manera rrible que haya sido, le ha faltado una que el hombre. Para el hombre el amor mujer para amarlo, porque el crimen en sí es un episodio de la vida. Para la mujer mismo encierra fuerza.
es todo en ella Muchos jóvenes de raras y hermosas El infierno es el sitio en que no es po prendas morales y fisicas, jamás han tenisible amar, escribe Teresa de Jesús. He do quien los ame.
aquí una verdad nunca mejor comproba Mirabeau, de horrible aspecto, fué adoda ni más elocuentemente definida que rado; Goethe, de más de 60 años de edad, como lo ha dicho una Santa cuyo amor fue amado por una hermosa joven que re.
único y supremo fué su Gran Dios. corrió toda la Europa para implorar su La mujer sacrifica todo por su amor: el amor; Lizt, tuvo amores hasta los últimos orgullo, la fortuna, el honor y muchas ve. días de su avanzada y gloriosa edad.
ces la propia existencia.
El amor en la mujer domina su tempeLos hombres casi siempre sacrifican el ramento nervioso, lo tiempla; y piensa coamor al orgullo, al dinero ya los honores. mo ama, mientras que el hombre ama coEl hombre es voluble, la mujer cuando mo piensa.
ama, solamente procura conquistar un co. En los libros, en las opiniones religiorazón.
sas, en la moralidad, en el carácter persoEn la sublime unificación de un hombre nal y en las costumbres, el amor forma y una mujer que se aman, se distinguen parte de la vida en la mujer, ya oculto, va dos elementos distintos: el primero, el aparente. Este sublime y grandioso senhombre, es elemento electronegativo; la timiento, rige sus acciones y conforta su mujer representa la bondad, la dulzura, el alma creada para bien de la humanidad; sacrificio de sí misma; el hombre, la fuer en fin, el amor es el gran responsable de za que se impone y predomina.
sus faltas y el que inspira y fortalece todas Todos los grandes hombres, no importa sus virtudes.
GINÉS PUJOL LINES. COMISIONISTA Especialmente se encarga de la publicación de toda obra (libros escolares, novelas, poesias, etc. Revistas, Folletos, Anuncios y todo lo concerniente a los ramos de Impresión y Encuadernación, con un cincuenta por ciento de economia en cuanto se le encargue.
Dirijase la correspondencia a la Rambla de Cataluña, 109. Barcelona, España Esta casa, mediante una infima comisión, se hace cargo de cualquier asunto, sea cual fuere su naturaleza. Mande diez centavos en estampillas para la contestación
Este documento no posee notas.