Guardar

PÁGINAS ILUSTRADAS 3920 engañadol. al ver dibujarse en los la bios del niño una palida sonrisa, sus ojos se nublaron, y murmurando confundido, Cuinto siento no poder faverecerte! se se alejó lenta y pensativamente. las tristezas de la música fueron a juntarse con sus tristezas!
En medio del bullicio va las notas en fernizas no llegaron nisi sus oidos, pero el siguió pensando en el ciego y en el nino.
La nieve cala ahora con más fuerza.
Pensativo, llego a la casa de huéspedes que habitaba una de humilde aparienciay subió a su cuarto, que era pobremente amueblado, triste y frío.
Una luz de gas esparcia su vacilante y rojizo resplandor sobre las desnudas pare.
des de la alcoba, en el fondo de la cual se distinguia un lecho miserable y en él una mujer; una mujer enferma. sentada junto ella una niña de corta edad, estaba con sus dulces ojos pensativos fijos en la en.
ferma, y al ver entrar al joven, corrió su encuentro diciéndole en voz baja. Por fin va vuelves, hermanito! Mamá ha seguido mal y la preguntado muchas veces por ti; la he dicho que hablas salido a traer las medicinas.
La enferma abrió sus cansados ojos por la fiebre y llenos de amor los dirigió hacia su hijo. Reny. Mi buen Remy. exclamo. Perdona, buena madre, si he tardado mis de lo que creia; al regresar, inconscientemente me detuve escuchar un ciego que tocaba con profundo sentimien.
to, en el violin, la Serenata de Schubert. tu favorita!
Si, madre, esa es la canción de los que sufren. y la de los que aman. Por eso al escucharla, he recordado que tú y mi po.
bre hermana, quedaban solas en este cuar.
to, sin fuego, sin alimento casi. después he recordadu Blanca, esa niña quien Señorita Odilie Cardona Fot. Robert adoro y que quizá nunca podré hacer mia; isoy tan pobre! todos mis dolores se han alzado frente a mi como pálidos espec tros. y he pensado en que sólo sovun pobre ignorado soñador que gasta lar.
gas noches escribiendo historietas para los periódicos, en cambio de unos pocos francos. Olvida esos pesares, hijo mio, piensa en mi y en tu hermana Lucia; tú también estis enfermo; hace tantas noches que no duermes! Reclinate en aquel sol y desCamus SI, vei descansar, va estare il lado de manti, dijo Lucha,

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.