Guardar

PÁGINAS ILUSTRADAS 3959 los últimos movimientos convulsi para llenar de veneno sus labios rovos de las alitas trasparentes. jos; esos labios de besar tan ardien¡Oh, Lucila perversa, cuando tu te, tan apasionado y tan fatal.
gata, mimosa como tú, constriño en Pensé: ambas felinas, felinas; y tre sus dientes su juguete, te vi en atravesé el dintel de la verja y fui en los ojos la misma mirada terrible y busca del veneno que destilaban tus labios plegaron la misma sonri aquellos labios deliciosos que tanto sa que observé cuando estuviste an sabían del placer y del mal, y sin te el cadáver de Augusto, ese hom querer mirarla, sintiéndola toda mía, bre bueno, que por ti se rompió la besé largamente, humanamente, acabeza de un balazo, después de que quella boca de apasionada refinaditú le destrozaste el alma, trasparente sima, y bebi vida, mucha vida, en como las alas de la linda libélula. el dulzor venenoso de aquellos laLa gata saltó sobre el regazo de exquisitos y felinos.
su ama, y ésta, acariciándola con sus manos de raso, la besó después, vaA. DE LEÓN rias veces, en la boca asesina, como 1 1 DIBUJOS DE DOMINGUEZ.

    Notas

    Este documento no posee notas.