Guardar

4034 PAGINAS ILUSTRADAS Los besos de la amada Fué en un alto de la orgia, fue entre vinos y licores, cuando yo le hablé de amores a la muy amada mia.
Ella, vana y reidora, sin pasión, su carne palpitadora me dió, mas no el corazón. al decirle, en mi embeleso, mis ilusiones de armiño, ellit, llamándome: Niñome dió un beso.
y podrás hacerte un broche con cientos de astros del Cielo.
Podrás disponer del rayo, del volcán, de los aromas de mayo, de las alas de huracán; del mar calmado o travieso, mientras lo arcano escudriño. ella, llamandome: Niño me dió un beso. Veris, amada; en la tierra nada habrá que me resista, por ti yo iré a la conquista del poder, que da la guerra.
Tendrás, tras de mi victoria colosal, tus pies toda la Historia, coronas, tiara papal.
Tendrás, en mi garri opreso el mundo, por tu cariño. ella, llamándome. Nino me dio un beso. así, soñando, soñando.
suelta di lo que se esconde en el alma no sé dónde y sabe Dios desde cuándo.
Yo decía mis querellas, mi ideal; siempre en pos de las estrellas, siempre sobre lo real.
Hasta que miréme preso contra el temblor del corpiño y ella, llamándome. Niño me dió un beso.
RODOLFO DE SALAZAR Verás, anada; en mi anhelo yo estudiare día y noche Esta composición fue premiada con dretsit en el Concurso Literario organizado por la Agrupación EUREKA del Círculo de Bellas Artes de Murcia (Espana. LA MUJER ABOGADO EN LA CONFERENCIA DE LOS ABOGADOS. La señorita Miropolsky, que ha conquistado la simpatías del público, ha tomado la palabra en la «Conferencia de los Abogados de París. Según opinión de la prensa parisiense, la señorita Abogado une su bella figura una elocuencia rara; y como dicha conferencia elegirá secretarios de la misma, fin de año, los doce miembros que más se hayan distinguido, cabe preguntar: Será la señorita Miropolsky Secretaria? Celebraríamos que la bella letrada obtuviera tan señalado honor.

    Notas

    Este documento no posee notas.