Guardar

ndígenas terior. lleva ese nombre e un cacique beliSur de Cartago, Doca en el citado hos Carboneros Vau cantando por la sierra, con borda relancolia.
unos cantos de mi tierra cuando está muriendo el dia.
valle de Tarire.
el río Pocosol, ha.
famoso en Centro es, eminentemente el léxico español.
Esta dicción consta de oro, cuyo lugar tolomé de las Caspecto de los natumuchos animales ción para los des Son dos. Uno es fornido, de ojos pardos, de recias formas y de voz extraña, cuenta lo sumo veinte primaveras y tiene doce de llenar los fardos en un fresco rincón de la montaña al despertar las aves mañaneras; el otro es como un roble, ya vetusto, pero en su cuerpo sanidad se advierte, sus labios son como narcisos rojos, ancho de espaldas y de pie robusto: el trabajo sin tregua lo hizo fuerte y la honradez dulcificó sus ojos.
Son felices. La paz los acompatia allá junto a la antigua carbonera cuando luce su túnica la aurora, descienden por la tarde su cabaña, la cual ostenta verde enredadera donde la brisa de los campos mora.
Son felices y buenos y lozanos; conocen la quietud de los cortijos la frescura de las gratas chozas; ellos conquistan con sus burdas manos el bien habido pan para sus hijos jas son semejantes utilizaban para endueño del lugar en He Austria; con ese Pacuare.
dida desde la cors que poblaron esos la conquista y alll el cual dió muerte

    Notas

    Este documento no posee notas.