Guardar

PAGINAS ILUSTRADAS 93 más palidejo de la Linea calenturas.
0; se adeo ve que siq es un lendela se ja brinco inpujeme el arriada.
birola más có con tanel arrión emele vendi Est y más componién a está como volan! la, la que al el palillo.
te billarecogió los acó las cuena, Casimiro, la chinga de una ho us risas.
nuevo. dijeron una voz los que Que tuviera wanchisísimo cuidao jugaban.
con dion Alturo. esos endevidos Muncho puevo, muchachos; con de la sui lá, quieren las del campo testó sentándose con ellos.
pa solo desgracialas. el probe Sor. Qué jue qui ha pasao?. pre. José esconsoló com una Magalena, guntó con su boca y su mirada el inás pus el muy tontico creyia iba jovencillo de todos casar su Guarilla con el hijo esu patrón.
Pos oigan: comenzó pausadamen. qué argulloso se golvió el indi te, al mismo tiempo que tiró la cue no. siguió en su cuento Eusta cha que mascaba, en un rincón del quio. Ya con trabajos se li oyían los cuartuchillo Ustedes y han sabíu que guenos días. Le repunaban hasta Lico, el de Sa Chica, es el preferío les piones que trabajan en la jinca.
de Guaria; pero don Alturo, el únic Al probe Lico li hacía una cara.
hijo del ducho de la jinca que ma. y no jué solu eso, si no qui una tarde nija Sor José, li ha echar el ojo den le ijo que no golviera.
de días y ahi lu hemos tenío cuasi to. Pero agora es otro, verda. das las semanas güell una inona con dijo el jovencido Quién sabe qui ella.
otras cosas el Cura le refieicionó, porq. Pero Guaria lo desprecea. dijo en un icir amén. se puso muy güe.
el más bajitlo de los jugadores.
no con Lico. Así pasú al prencipio siguió De verdá. exclamó Pascual. Yu contando Eustaquio. Pero quién sabe he sabío que se casan. y se casan qué vieja arcagüetuna si ha metío en dentro mes y medio.
est enredo, porq entuavía nu hacen. Positivo! afirmole Eustaquio. munchos dias que los vide babiando lo que agora quiero contales es lo nueen el artosano de Ermita.
vo que les traiba. quién será esa pécora interro. encendió la chirga, que acurrugo Pascual Miranda: esa vieja tan cadita tras su oreja izquierda, desde chollada es capaz di hacer esas ai. esa tarde dormía.
ciones, teniendo entendío que cuando. Pos señores dijo después de una los levudos vienen a los campos, jur pausa. Lico y Guaria están einamo.
gan pa tniticos laos para ver si se pa.
Ella no li bace caso don Al.
sean en cualisquier muchacha. turo, porq es más viva que su tata y mi naide me quita contestole no quiere asina no más dejase coEustaquio que de la que se vale don ger de mona. tuiticos los que la Alturo es esa vieja negrilla que vino ron diaban di aquí del barrio, los hizo dend Escasú, y es que icen qui hace retirase sin tan siquiera enojalos: ella bebedizos y cigarros einamoradores.
es muy noblecita y muy güena: y Li. Per Ustaquio volvió decir co, qui ha sío el gallu patio, es un Pascual. Tomá mi mano que sé de muchachillo que si acuesta muy tempositivo que Guaria. ya no tiene nai.
prano y qui a naide li hace mál: al tica con don Alturo. Vos sabés el trabajo, es más valiente qui un güey; tata della se pus un poquillo arisco no juega ni bebe; su guitarra y sus con las vesitas tan seguidas lel hijo tonadas es único que lu alegran. Por su patrón, y lo premeritico hizo jué eso es que Guaria lo quiere. Pero abríselas onde el Cura y se lo contó agora con lo que li ha pasao al protuitico.
be. quién sabe,. quién sabe si olvi. el Cura, qué le iría?
dará.
raos.
os un rato de los de la erillos, dos ntes contes por un zaa un cuare tierra.
edor de una de ellos base introdujo y ensorticontás de

    Notas

    Este documento no posee notas.