Guardar

FLORALES DE COSTA RICA ISORS e U los cinco pabellones de la Améri. cielo sus auroras, hace un ranillete ental, fraternalmente unidos en bellezas para arrojario a las plantas 17 de suprem solidaridad, se in ser cuasi divino que debemos la reserentes ante landera eter cencia; cuyos brazos de niños pl te victoriosa de la augusta, nu dosamente nos conducen, amparin nadre, de la inmortal España. nos como un escudo de oro; que plausible iniciativa del scor adolescentesindaman muestras energ stor de Pisukes ndas, artista por el intujo omnipotente del am gable que la logrado plantar los haciéndonos fuertes para las luce es de su ensueno sobre la prosa angustiosas de la vida; que, ya adu estras enervantes realitares, con los, santifican nuestro hogar con la ramos esta vez el recoerdo de la bline irradiación de sus virtude endencia por medio de una fiesta que cuando rendimos la suprema je to tres deidades: amur, patria toda cierran con sus labios nuestros en que palpita el alma de la en cijos, para poner una venda de puri lor patria e Cleinencia Isaura Da luz entre nuestra va mirada Tireya, de la dulce Provenza, ni asombro insondable de la tumba.
ruisi bores en que el amor y la Ha sido c! victorioso en esta galan LA REINA cantan sus endlechas jugarat te justa de nuestros trovadores un ancándonos a las miserias de la ven poeta cuyo estro se ha mecilo Jesarmiando nuestras iras, sta los nidos de nuestras selvas, cuya in CORTE AMOR nuestras luchas, levantando piración ha ascendido hasta la cima de 20 pensamiento y nuesun volun.
nuestras montañas y ha dialogarlo cot 25 serentis regiones en que la el tumulto de nuestros mares. La for immaculada resplandece, purifi tunn le hizo nacer en una humilde cho nuestros corazones por el ball za, lejos de las grandezas que el om Señorita hilagroso del ideal, acercándo In casta facilmente procuran; pero el module Gorica Herren el bien y la verdad a las pris. como de sa modesta cuna, se consta entes de lo sublime y de lo geron las musas, señalándole a ada Renn. Flesta miración de Costa Rica con la mi icación de la mujer por el arte, alta de las cecutorias: la del talen! los juegos orales en su de. soberano.
mbolismo altas palpitaciones Que la solemne proclamación de se srta. Adresa verrin 100 sentimiento. Dejone e triunfo en este día de históricos e las armas del cotidiano com cuerdos que la for simbólica que la Sidiendo a las flores su fragan encantadora reina de la festa en brede Seine Anella Quirós is aves au canto, la luz suis ha de entregarle, le corsayreri para al bosque sus murmullos, il siempre a su musa y su patria.
Seta higina Pacheco WA PAGINAS Pot RUD ILUSTRADAS REGGGGGG CZEGOEGEGG Imprenta del Comercio

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.