Guardar

PAGINIS ILUSTRADAS 4287 20. Wart.
La Rosa atravesaba la desgarrada niebla. vi un objeto redondo. cra una rosa Joe tierna, apenas entreabiert:1. Dos ho.
Fue en los últimos dias de gos. las antes habia visto aquila misma to. 11 orono se proximaba. El sol ros sobre el seno de la joven.
sc lundir en el caso. Una lluvia Recogi cuidadosamente la pequetorrencial, repentina, impctuosa, sin na llor caida en el lodo y volviendo truenos ni relámpagos, acababa de a la sala, la coloque sobre una mesa.
recorrer a paso de carga toda la in Regresó ella por tin; con ligcios mens lianura pasos recorrió toda li costancia 11 jardin, situado delante de la fue si sentarse en un sillon proximo Casal, huncata como si estuviese la mesa. Su semblante palidecia y ordiendo. ticira, inundada antes su reanimaba altcrnativamente; copor el agua, pill eia lanarse en la rrió de pronto hacir otro lado con do incendio cicl crepúsculo.
graciosa turbación.
Viendo luego sumida en profunda melan la rosa, arcbatola, quedóse contemcob. mirabil obstinadamente cl jar: plando tiernamente los manchados clin desce la sala, a través de la puery rugosos pétalos, volvió a mi la in cerrada mirada y apartindola súblican ente; Yo sabia lo que pasaba entonces se lloraros de lagrimas sus ojos.
en sala: sabia que tras una cor. Por qué llora? le pregunté. dolorosa lucha, cedir co aquel Por US TOS: Vea cómo ha mis o instante un sentimiento quedado.
Gue no le ena dado combuir por Yopresunia la causa dosta tristeza.
mis tiempo.
Sus lágrimas la limpiarin. lo De improviso, luvantóse, salió diju con arcada intención vivamente al jarviin y desapareció. Las lágrimas no limpian. las láPasó una hora. pasó otra, y cila no grimas queman. replicó, y dirigionregresaba. Entonces se puse in pic dose la estufa, arrojó la fior la saliendo de la casa, inc dirigi insmoribunda lama tintivamente en la dirección que El fuego quemna mejor que las lác! la había seguido.
grimas, añadió. 110 sin pesadum.
Todo se oscurecía en derredor.
La noche avanzaba rápidamente.
Sobre la arena humeda del sendero, comprendi quo dla también.
chirujecidit un por la claridad que estab. ardiendo. URGUENT bre.

    Notas

    Este documento no posee notas.