Guardar

HAGNAS 5191 25 nistra dos reservas el papel, la sic la icla la del marco. Su impri1174 primeres con el negativo del paisaje si etite. 1:7 reserva perilo rica del marco depositada sobre el papel fotográfico. La prensit se colec: panica) más o menos normalmente a los rayos dircctos del sol, sin vidrio despulido, pero cam placi de vidrio (relin:rio interpuesta entre el negativo dl papel. 13 distancia asi increducida destruye los pequeños detalles. tro) dcji is que las masas de sombra y de luz. Cuando la impresion «s satisfaczoria se sustitute tililo al ne.
gativa interior SC cxpono otra vez la 11. pero sin que se? 110cesarios los tiros clirecios del sol ni la placi de vitrio interpuesta antes. lista segunda exposición durs hasta que los hilos cruzados de la icla se distingan sobre el positivo. Al hii, la reservat central de la tela se sustituire la reserva periferica del marco, protegiendose así cl paisaje retrato) y su imprime una tercera vez para que salga el marco. Il clucto de pintura al óleos resulta del contraste entre los pequeños derulles de la tela y la falta de detalles en cl paisaje.
El tesoro del poeta Que el pobre sendor 1x tenga el oro que luce potentado en la vajilla.
ni su hermosa mansión, que 1711 tesoro. del cincel de los genics maravilla; Que alumbra por las tardes, con durroche, pregonando los aires sul opulencia, al que va por la vida en bonda noche sin tenderle la o con clemenci; Ni que tenga carroza aquel artista, ni anfor:1s de alabastro, ni corcoles, ni jovas esplendentes, de matista.
Qui importa. si es el mundo del ensueño, alczer die dorados capitcius, ll que vive feliz su piloscuro) UCH REINDE (LIVRES

    Notas

    Este documento no posee notas.