Guardar

Paginas lustradas 12 ESPIGAS SUELTAS Pero, mi amo, es posible que para todos haya habido aguinaldos y no haya tenido usted siquiera una albarda para mi?
Un médico sermonea un alcohólico y le dice. Andese usted con cuidado, que si continúa bebiendo aguardiente, perderá por completo la memoria. Ahora no hace usted caso de mí, pero cuando la hava perdido se acordará de lo que le digo.
11 y SU de En la oficina del padrón municipal. Cómo se llara usted. Antonio Diez y Diez. No, hombre; será Antonio Veinte. ic el y Entre marido y mujer: La esposa. No hay desgracia que no haya caido sobre mi.
El marido. Te equivocas, hija mia. No te has quedado viuda.
La esposa. He dicho desgracia, caballe.
ro, y eso no lo seria.
El pastor que está debajo le dice al de arriba. Oye tú, es hora de comer y voy a preparar la comida. De qué pan parto, del tuyo o del mio El otro pastor, desde lo alto del cerro. Con el aire que hace, no se oye bien lo que dices, pero, parte del tuyo. 9 d En un examen de medicina. Qué erupciones son las más martiferas. Las del Vesubio.
si 8 Entre novios: Dime, Angelita, soy yo tu primer anior Sí, hombre, si; te lo juro. No sé en qué consiste, pero todos me preguntan lo mismo. El dueño de la casa sorprende di un ladrón debajo de la cama y le dice: Qué hace usted ahi?
El ladrón responde. No le da a usted vergüenza, con los años que tiene, mirar debajo de la cama antes de acostarse?
El marqués de Verdenegró es atrozmen: te distraído.
Cierto dia llega a casa de su amiga, la baronesa de Montellones, y al verla exclama. Qué distracción la mia! Habia com prado una caja de dulces para regalársela qu y!
со usted.
Después de una batalla. Mi general, me creo con derecho recompensa. Le han herido usted. Si, señor.
En dónde. En el amor propio. El capitán me ha llamado gallina. se le ha olvidado No, señora me los he comido ре רונן re Dos mosquitos, padre e hijo, paseand sus anchas por el occipucio de un calvo. Ves esta explanadai. le dice el pa: dre su vástago, mostrándole la calva por que discurren. pues cuando yo era pequeñito había sido carretera y apenas pofu ur y Un pastor se quejaba a su amo de que por Navidad no le hubiese regalado un aparejo que necesitaba el burro, cuando a los demás criados les habia dado agui naldo, y le dijo: as dia pasar.

    Notas

    Este documento no posee notas.