Guardar

Páginas Ilustradas ñanza y condiscípulos, entre sus amigos y la sociedad que frecuentaba, gozó de tal prestigio por su don de gentes, que era imposible tratar aquel jovencito, circunspecto y culto, sin que una corriente de simpatías nos llevara hacia él, despertando inmediatamente en nuestra alm. vivo senuimiento de acendrado cariño.
Colmo de gozo y orgullo el corazón de sus padres y amigos, abandono el mundo material en la primavera de la vida, en.
vuelto en una ráfaga de amor con que su virgen adorada lo despidió al entrar en el mundo de lo moral en el de nuestras al.
mas donde le guardaremos cual sempi.
terna reliquia. Qué más puede haber deseado Guillermo, que se anticipó al término de la vital jornada que nosotros aún no hemos al.
canzado? Porque no mueren los que su paso por la vida supieron conquistar con el corazón y el cerebro, amor en todas sus formas: se despiden elevándose hacia otro mundo de infinita existencia.
Guillermo entró vivirlo y por eso nos parece, en noches trasparentes de plácido reposo, que sus ojos garzos que fueron deleite de nuestra alma aquí, nos miran todavía a través de esas radiantes estre.
llas, cuando nuestro espiritu admira los luminosos mundos que se mueven armonicamente en el inmenso azul de los cielos.
ELIAS GRANADOS.
AMÉRICA Símbolo de Progreso REVISTA MENSUAL ILUSTRADA NOVIEMBRE de 1910 Ninguna otra revista española es tan progresista ni tiene ideales tan elevados como AMÉRICA. Ninguna otra revista en español podrá proporcionarle el placer y recreo beneficioso que recibirá vd. de AMERICA Compre el último número en una librería. Números sueltos se hallan la venta en las principales librerías, kioscos y establecimientos en que se venden publicaciones, 20 ctvos, oro el ejemplar. Compre ahí un número hoy, pídalo los editores.
The América Company Metropolitan Tower New York,

    Notas

    Este documento no posee notas.