Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10 PÁGINAS ILUSTRADAS dos los demais nos ocurre frente los objetos que son causa de sensación; esto es que no los apreciamos en realidad como ellos son en sli sino como permiten que los apreciemos la na turaleza y estructura de mestros sentidos. Asti no parece sino que en Villaesposa la inspiración fuese como un sentido nuevo y adecuado para hacerle ver las cosas a través de un colorido britmoso y triste, pero lleno de encanto, que los de más no somos capaces de ver y de sentir sino a la luz de sus divinos versos. Yo diria que Villa espesa padece la sensualidad del dolor.
Leed, pues, este poeta los que amais lo bello al trasluz de lo triste. En Torre de marfil, como en todos sus poemas, hallaréis cada instante versas y estrolas que os harán buscar en la gar.
gania modulaciones dignas de repetir las quejas del singel enamorado que canta por boci del joven lirico español, Torre de marful trae, además, un prólogo de Pedro César Dominice, ele.
gantisimo prosista venezolano, el autor de inte cia, libre por entre cuyas páginas se desliza Paris como por entre arabescos de luz Gastón de Silva.
Napje TEATRALES mi parecer, no se ha presentado en te exigir. Su repertorio de oporetas es nuestro coliseo compañia de opereta tan variado y moderno y tiene el vestuario y uniforme como la que encabeza y dirige el atilaje propios para cada representael baritono Sagi Barba y que hoy chace ción, según épocas y carácter. En la orcomo suele decirse las delicias de nues.
questa se notan veces lunares de ejecutro público. el cual, dicho sea de paso, es ción, que no debemos atribuir sino la persona que se contenta con poco, tanto falta de ensayos por parte de nuestros se ha depravado ya su buen gusto fuer músicos, para quienes son nuevas varias de saborear el arte infimo de compa: de las partituras que tocan; pero, ast y filas que, no obstante su mediocridad, todo, a nuestro juicio, merece calificativo han tenido libre acceso al Nacional. de buena, mayormente si se hace cuenta La compañía de Sagi Barba deja, en de que esos lunares pasan inadvertidos realidad, poco que pedir, si se atiende para la mayoría del publico.
su conjunto, que en conjunto es cómo En cuanto a los artistas, pensamos, por debe juzgarse, pues no podemos ni debe ejemplo, que Sagi Barba tiene vom por mos exigir que todas sus partes sean de cuyo timbre más parece ella voz de tenor primer orden, porque ello seria un colmo que de barítono, casi, casi, nos atreveriaen punto de pretensión. Harto es que las mos apostar que alguna vez ha debido partes principales se aproximen esa ele cantar como tenor, pues la espontaneidad vada categoria, accesible sólo a artistas de su canto se revela mejor en las notas que no suelen aportar por aquí. El caso medias y agudas, las cuales son en un cs que la compañin de Sagi Barba sobre todo atenvoradas. Sea como fuere, lo que puja, quizás, lo que nosotros, dados es cantar, Sayi Barba canta magistralmen nuestros recursos, podemos legitimamen te; tiene numen de artista, y su voz, que Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.