Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Página LA INFORMACION 11 de febrero de 1912, UN BUEN CONSEJO Belleza americana que hace vida de arte El paseo y contraerá matrimonio por cuarta vez con un famoso periodista del domingo al Poás Grupo de jóvenes que micieron la excursión Pobres mujeres, qué mal lo pasan!
Dignas son todas de compasión!
Son desgraciadas desde que nacen y hasta que mueren victimes son!
Todas llorando vienen al mundo, apenas hacen su aparición ya están los hombres atravesando uxorejitas con un punzon Paxan los años, y si son las jouanto padece su vanidad!
Por lo contrario, si son bonitas.
si son bonitas padecen mast!
Yo sito penas de las mujeres pero una pena nosito y lenl.
porque realmente son desdichadas olles, que tanta dicha nos dan!
Las engafiamos y nos reimos, enginn ellas y joh, maldad!
Ley del embndo, bien se conoce que por los hombres dictada estas!
Si una muchacha nos interesa perseguimos con pesadez Si a ella agradable le es un muchacho debe callarse, pues no está bien.
Cuando un noviazgo pasa a mayo(res, la falta, amigos, en quién so ve?
Cuando un casado tiene disgustos Loon quién los paga. Con su mujer!
Al hombre todo se le permite, yol, que es el fuerte y el varonil, puede ser débil cuando le place y hacer trastadas aquí y alli.
Ellas, en cambio, pobres mujeros!
Siendo tan tiernas en el sentir han de ser fuertes como murallas y no escurcirse ni tanto asi.
Ah si los hombres les obli(garan estar en cinta y dar luz y a limpiar platos y fregar sueClos!
TiCuánto hablarian de su virtud. CHO Veis, por lo dishe las do 2, lectores mios ventajas de ser mujer?
Pues con ser tantas, más se las bus(can con su dichoso modo de ser Porque soportan males en tonto, y en su calzado y en Vestir con tal lectores, de ir a la moda sufren gustosas torturas mil.
Me da una pona cuando a la calle mujeros guapas me voy a ver jesos sombreros y esos zapatos y esos vestidos y osos corset!
Las hay que calzan a lo Luis XV altas parecen, ivana ilusión!
Llegan casa, y en zapatillas que desencanto! soh un tapón.
Las hay que llevan trajes atados por las rodillos, y al ir andar lany que fijarse qué tipos hacen!
Parecen globos a medio inflar!
Pues y osos golpes de sombrerito que se contemplan desde un balcón. ingenuamente dice cualquiera. Por esas calles va un vendedor Lillian Russell, la cantante y actriz simplemente esa una corista en una con Salomón, Lillian se divorció pruMas jay! de cuantas rarezas cuyo compromiso de casamiento con compañía de opereta Vivieron jun bando e eu segundo narida tenia y extravagancias me tocd ver.
Alexander Moore, periodista nor tos unos pocos meses luego se se un esposa viva en Loires Ese misnada me indigna, lectores, tanto te americano, acaba de anunciarse pararon. En el año de 1884 se huyo msaio se casó con uitkiane Pegucomo la moda de los corsés. ha sido casada tres veces Su primer con un judio de apellido Salomón y rini, y se divorció en 1893.
Yo eterno apóstol del amor libre! marido fue un director de orquesta entoncesisu primer marido logró di Su cuarta boda está fijada para el Yo, que le soiado que ya es soñar quien se enamoró de ella, cuando vorciarse. Casada durante diez años próximo mes de Abril con cuerpos sueltos completamente como caballos en libertad!
Yo que on mi casa soy casi un (moro y on pipa fumo como un sultán y me lie liecho un manto que quita (el hipo con una colcha de mi mama. Yo el hombre libre por excelencia!
Yo que en la Grecia debi nacer!
Ver a las damas de mis ensuefios enchiqueradas en un corsé. Del talle esbelto las puras lineas; de las caderas la esplendidez; Declio y espalda brazos y piernas y 51 me aparan manos y pies. Cuánto componen las buenas for(mas de una morucha piramidal, en ese invento de los demonios de mala forma metido val Nifas bonitas! Yo os aconsejo si vuestro cuerpo queréis lucir sin que las cintas y las ballenas ojas señales le hagan sentir!
Yo os aconsejo con toda el alma que hagáis pedazos vuestro corsé. Los excursionistas en viaje Entrada del Rey Jorge al Delhi Durbar, en India Los excursionistas en la llamada Lecheria TEATRO VARIEDADES Gabinete Eléctrico Dental del Dr. Marichal LA PRINCESA DEL DOLOR Hoy será el tan esperado estreno de La Princesa del Dolor, parodia de La Princes adel Dollar escrita por Ramiro Pérez.
El expedio se abrirá a las ocho de to manann las localidades se ago pronto, dada la gran expectación que ha producido la sensacional suo Ha llegado, el caballero Felip atracción mundial, cuyo debut será muy pronto Buttons lunetas. 504.
Galeria 256 LIBRERIA MODERNA in einblecimiento elegante lo es the lus oro Trejos Hermanos.
Libreris perfectamente surtida y ris de articulos y enseros para cuelns, oficinas y Uso particular.
En el ramo religiosa liny un vaTindisimo surtido de imágenes, cuadros, etc. en fin todo lo concert amente en el mo.
Esta Libreria debe ser visitada por los padres de familia, antes de noner sus hijos en las escuelas. Precios módicos de acuerdo con la reciente brun del cambio sobre New York Europa.
Métódós Módernos Métodos Modernos Oohnson The TICA DEL COMERCIO ha Pena El rey Jorge V, que monta el caba que están los lados de la puerta, Esta puerta en época lejanas no se sia, seran existencia de gaso lo más cercano está pasando la his son de granito, de una sola pieza y usaba más que cuando los varios po Todas las operaciones por el procedimiento eléctrico. Extracciones absolutamente jor calidad que se ven torica Puerta del Rey en su triun constituyen una verdadera obra de tentados indios entraban a la ciu sin dolor. Trabajos en oro, puentes y coronas. Desinfección del instrumental después de yor en estaciones de 110 fal entrada do Delli Durbar. Los arte, contando millares de años de dad a practicar ceremonias religion usado. OFICINA: Enseguida del Hotel San José. 50 varas de la esquina Sureste del Balees uideo por Eatones.
grandes elefantes, de tamatio natural haber sido labrados. 3.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Pasque diantado de Cultura y Juventud, Costa Rica. AIL
Este documento no posee notas.