Guardar

LA INFORMACION gina Viernes, Noviembre 1o de 1912 De Alajuela Gratis Como está el Hospital POR LAS COMISARIAS DE POLICIA de vigor, melancolia, viosa, beza, enemies o alguna ad de las vias urinacorto das.
SOX país, pare.
Esta oferta ex le enviamicamente como ésta, emigran Suplicole dar cabida a estas la capital y su muerte los de líneas en su estimable periódi Este es Jae Wood, el HUMIENTO. rechos que debieran quedar en co, y me suscribo de usted afecbeneficio de los hospitales de tísimo y provincias se quedan en la ca NICOLAS ECHEVERRIA.
uno de los héroes de la seriu mundial de Base Ball Se curan los hombres débiles pital Alajuela, 29 de octubre de 1912.
y nerviosos, radical y permanenque se está jugando en Boston temente, con el uso de NOVO. Es una mtdicina maravillosa, que En la edición de hoy de su es setenta mil colones anuales paya ha curado miles y miles. Si está usted enfermo y doliente, timable periódico, en una de las ra distribuirlos entre los siete Si sufre usted de debilidad ner secciones que aparecen bajo el hospitales principales del país, falta de titulo Por las Comisarias de claro está que las provincias, Que tiempo, señores, que Petra Cisneros es la mujer manos y pies frios, dolor de ca Policía, se da cuenta de los en agrandando sus edificios, no se tiempecito!
más desmemoriada, que ustedes dispepcia, termos de provincias que ingre verían compelidas a demandar Ya se ve; estamos en Octu se pueden imaginar.
sau al Hospital de San Juan de los servicios del de la capital, bre. Ayer la saludamos en la Pri.
rias, Dios, y so lastima el articulista que cuenta con un edificio gran esos frios que se sienten en mera Prefectura.
incapacidad para presentarse de que eso suceda habiendo hor dioso; por decirlo así, un pala las noches y en las madruga La pobrecilla lloraba amarganatural como otros hombres, enpitales en las cabeceras de pro cio.
mente.
tonces se puede curar con NOVO.
Esta medicina le hace en vincias.
Leyendo La Información de Oh! son terribles, espanto. Qué te pasa, Petral le pretiempo sentir fuerte, sano y viCon todo y las rentas de que hoy, cualquiera se figuraria que sos.
guntamos.
goroso, propio para los placeres gozan los hospitales de provin los hospitales de provincias se Bienaventurados aquellos que Pues sencillamene, señor, de la vida. Para probarle a usted cias y del auxilio ya directo mantienen vacios y que las ren tienen con quien dormir calen que el sábado pasado la patroque Novo puede hacer esto, le indirecto que les dispensa el tas de los mismos son tesoros de titos.
enviaremos una cajita con valor Da me dió un billete de banco de de oro americano, GRATIS, Estado, las rentas de esos insti avarientos sumidos en la inercia Si alguna vez hemos querido veinte colones para que fuera recibo de su nombre y directutos de beneficencia, no alcan. dentro de las cajas Marwin de ser casados, es ahora, con estas cambiarlo y, con esta mala meción; y 50 centavos vos americanos zan lo bastante para ensan las respectivas tesorerías, noches, con esos frios. equivalente en moneda de su moria que me cargo, se me olviCuanto al Hospital de San Rachar considerablemente los ediDon Agapito Brenes tiene y dó hacerlo.
del porte embalaje se ficios respectivos fin de que fael de Alajuela, debo la ama no tiene esposa. También se te olvidó regretiende soamente por un tiempo contengan todo el número de bilidad del señor Presidente de Se casó este señor en verano sar casa de tu patrona con el enetermos que debieran alojar la Junta de Caridad, los siguien y principios de invierno, su billete? no es verdad?
limitado. Por lo tanto debe escribirnos sin demora, menciose en ellos para no molestar en tes datos: gasto ordinario sema mujer emigra. del hogar connando este periódico, y le manera alguna al hospital de nal en alimentación de enfer. yugal.
Si es que soy la mar de desremos es!
esta cajita en un paquete clase memoriada, señor.
San José.
certificado en primera mos, setenta colones; extraordiY ahora, más que nunca, don La ley que creó la loteria nacionarios veinte venticinco; me Agapito siente la necesidad de Bien Ly el billete?
sin marcas que puedan indicar el contenido. Solamente dos canal del Asilo Chapdi disponia dicinas, como ciento veinticinco dormir con su ausente compa el billete lo dejé olvidado tam El billete. el billete.
jitas se enviarán cada direcque una vez construido aquel colones al mes; por sueldo de fiera.
ción de acuerdo con dichas conedificio, el producto líquido de empleados: Directora, Tesorero, bién. yo no recuerdo dónde.
diciones.
El pobre la busca por todas la loteria, deducido el monto de enfermeros, auxiliares, lavande partes y no la encuentra.
Esta es una enfermedad casi NOVO COMPANY.
los gastos que el sostenimiento ras y cocineras 223, 00; sin inBox 4000, Philadelphia, Pa.
Por lo de ayer solicitó la cogeneral entre las sirvientes.
de aquella institución deinanda clulr muchos otros gastos ex operación de la secreta para Son todas ellas tan desmemora, el excedente se distribuyera traordinarios como reposición dar con el ser deseado.
riadas. proporcionalmente al número de utensilios y muebles y repa Siquiera este don Agapito tieLastima grande que la polide habitantes de cada provincia ración de éstos. Se asisten cons ne alguna esperanza en dormir cia no descubra el remedio paBUENA OCASION entre los hospitales del país.
tantemente de veinticinco calentito en adelante.
ra atacar tan terrible mal.
He resuelto vender mi finca Pero esa disposición fue de treinta enfermos, y no hay aloPero nosotros.
Fácilmente se puede dan con La Gioconda de Limón.
rogada hace tiempo por nuestra jamiento más que para treinta.
Nosotros seguiremos pasando el remedio.
Veanme en el Hotel InternaREPRESENTACION NACIONAL Con que ya ve usted que es frio, mucho frío.
Lo malo es que la policia no cional y con ello se privó a los hospi muy exajerado decir que todos lo quiere poner en práctica.
ENRIQUE PUCCI tales de provincias, y aún al de los enfermos de provincias vie1. 019.
esa capital de una renta proba nen a curarse San José.
blemente superior a los auxilios Van alla, seguramente, los que que hoy les dispensa el Estado.
no caben en nuestros deficientes JOE WOOD AND HIS SALARY HAND SE ME HA PERDIDO Hoy el Asilo Chapui absorve hospitales de por acá, donde PASLAN una perrita raza Bull Terrier, todo el producto de la lotería, lo nunca se hacen asistir, como en seis meses de edad, color blanco, que le produce al rededor de el de la capital, enfermos ricos Joe Wood, el Humiento es de tal manera, que casi no se orejas cortadas lo mismo que el quinientos colones diarios y la que como pencionistas dejan MEDICO OCULISTA mente más suspicaz no alcanza algo al Hospital de San Juan de el mejor pitcher de los Red ven y los Gigantes no pueden rabo. Oreja izquierda color café con una mancha café en el ojo batear. comprender cómo pueda in Dios, DIRECCION: Calle 3a. entre la Casa Presidencial y la Botica Sox. los famosos jugadores de vertirse tanto dinero en el sosteCentral De otro lado, como San Jose base ball que están disputando teresará conocer a Joe Wood y la nuestros aficionados les in izquierdo.
Se gratificará al que me la nimiento del Asilo.
concentra todos los negocios del HORAS DE CONSULTA: Todos los días de las y media a. en Bostón a los Gigantes el manera como toma la bola pa presente en la oficina de Lindo Si de la enorme suma que hoy pais, los principales ricos, del hasta las p. excepto los martes.
campeonato mundial.
Brothers.
ra arrojarla y hacer sus famoşe traga el Asilo se distrajeran provincias tan decaidas econoEl Humiento tira las bolassas curvas.
HENRY ROE DOCTOR JOSE CORVETTI 978 APROVECHAD, GRAN ECONOMIA CORONAS DE FLORES ARTIFICIALES DE MUY BUEN GUSTO MUCHA DURACION No les perjudica ni el Sol ni el agua. Los precios que pueden comprarse en el Almacén ROMERO son tan bajos que vale la pena verlas antes de hacer encargos en los jardines, pues son casi tan baratas y de muchos años de duración.
VISITADLO OS CONVENCEREIS y también veréis las novedades que están llegando LOS PRECIOS AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.