Guardar

Domingo, 14 de Nov, de 1915.
LA INFORMACION PAGINA Sección de modas de La Información En combinación con Pictorial Review de Nueva York No. 6417 No. 6403.
Nos. 6415 6185.
No. 6419.
No. 6409 No. 6407 6185 LOS NUEVOS VESTIDOS PARA EL VERANO medida que se acerca una estación dia es más solicitada para los vestidos bontos pliegues. El vestido número za. El cierre se efectúa de manera tan Los chalecos se ven en raso, seda Itran en esta página todos ellos de úl Vestidos princesa número 6417. Se surge el problema inevitable de la elec de uso diario.
16417 es de buena aceptación por ser a nueva como bien aceptada. Confeccio frayada, o a cuadros o acordonadas. tima novedad.
corta en medidas de 81 cm. a 07 ción de nuevas prendas. Este año es Un lindo grupo de vestidos se re daptable para diferentes ocasiones. To nado en gabardina o en paño fino re También se confeccionan de tejidos es Vestido número 6409 Se corta en me de busto. El preciso bordado es el precisio convenir en que la cuestión se presenta en esta página confeccionados da señora de buen gusto admirará su sultaría muy elegante con bieses de ter peciales, que son más bien novedades didas de 81 cm. a 12 de busto patrón transferible número 12073.
halla algo complicada por el lujo y la de las telas más nuevas y apropiadas extremada sencillez. Para un cuerpo ju ciopelo o raso.
de fantasía y demasiado costosos para El dibujo de trencilla que lo acomrigueza de los nuevos tejidos cuya va que se han introducido en la estación venil y delgado nada hay que resulte Para los vestidos lujosos de tarde acompañar el vestido sastre de uso dia paña es el patrón transferible núme Vestido número 6043. Se corta en riedad multiplica hasta lo infnito actual para los vestidos del otoño. El más acondicionado y de más lucimien hay ricos crespones; los unos brochados, rio. Estos chalecos elegantes, resultan ro 11515.
medidas de 81 cm. a 2m. de busto, Los terciopelos lisos, los acordanados, modelo 6409 anuncia el regreso del to que el vestido número 6403 hecho de lisos los otros. El crepé de seda y llamativos por la riqueza de sus tejiel bordado de trencilla fu tomado las, muchas variaciones de los tejidos vestido Princesa casi entallado que va gabardina color granate con terciopelo los nuevos velos de seda de tejido fin dos solo pueden usarse con el vestido se Blusa número 6407. Se corta en del patrón transferible número 12123.
de lana se emplean cada día más a me. a usarse mucha en la temporada próxi para el elegantíscimo chaleco y el simo resultan preciosos así como también misastre de confección lujosa. La com medidas de 81 cm. a 17 de bus Blusa número 6185 se corta en dida que la situación avanza. Los teji ma. La falda cae en bonitos pliegues cuello.
el chameuse. El color morado o ciruela binación de falda a rayas o cuadros en to.
medidas de 21 cm. a 17 de Gusto dos que nos interesan por el momento y el cuello y las mangas están a las va Para un vestido de seda no puede su en toda su escala se encuentra entre negro y blanco, con chaquet de lana El bordado es el patrón transferible núson los de seda y lana apropiados para riaciones que imprime a tales piezas el gerirse nada más bonito los modelos los colores de la estación. Tl verde se lisa de color gris o negro está a la orden Blusa número 6407. Se corla en me mero 11451. los vestidos de entretiempo. La gabar gusto individual.
números 6415 6185. El rasgo sobresa observa a menudo combinado con un co del día.
didas de 81 cm. a 17 de busto dina parece tener puesto de preferen Absolutamente típico de la modaliente de la faldela que goza de ex. flor más oscuro. El muaré no pierde su Falda número 6185. Se corta en Cuerpo número 6135. Se corta en cia entre las telas de novedad. Puede más avanzada es el vestido que resul traordinaria aceptación en estos días. puesto de preferencia a pesar de los medidas de 56 cm a 86 cm. de cintura medidas para señora de 91 cm. a 12 decirse que la sarga fina es una tela ta de la combinación de los modelos En el modelo número 6417 se ve una ricos crepés y sedas que conjunten con Guía para los patrones correspon El bordado que le acompaña es el pa de busto y para señoritas de 14 a que nunca pasa de moda pues cada números 6407 6185 cuya falda cae en bonita variedad de vestidos de una pica pondientes a los figurines que se ilus tron transferible número 11643. 20 años.
Necesarios consejos para las niñas tu Una bastaria en No alces nunca tus ojos sino para balanza, para mantener el equilibrio misteriosa pagina del libro del porve tado las delicias de la primavera: son fortuna, debe considerarse sola en el zan bajo materno regazo Venturas La madre debe ser la educadora de mirar el cielo.
ante Dios.
nir.
flores frescas rodeadas de amarillen mundo, porque le falta su confidenta, inefables; de esa benchita edad, en la las niñas, el Eterno le ha confado tan No cierres nunca tu corazón a tu Usa vestidos blancos para que ar La vida de una niña debe sernos tas y secas hojas.
madre: déjale leer en el como un libro monicen con la alegria de tu edad y muy querida, porque al troncharse, se su primera amiga, la depositaria de cual no hay pesar que dure un mo augusta misión.
La niña a quien se ha rasgado a sus expansiones, Nadie conoce a la niña cual su maabierto la pureza de tu corazón.
mento, ni desdicha dicha que pase de un semarchitan quizas las semillas de gran cendal del candor es una enferma del Cuando veais una joven taciturna, gundo, ni amargura que no se dulci dre, hay entre ambas una corriente No dés entrada al orgullo en Cuando las flores estan en el bal. des ideas; talvez el germen de mas alma. Al perder el candor, pierde una de tez marchita y de alma envejecida, fique en el instante, simpática, un hilo misterioso que las alma, porque el orgullo pierde con cón, nadie entra a la casa a verlas. perfectas generaciones.
niña la encantadora espontaneidad in compadecedla: es una joven que no ha Gocemos todo el tiempo posible de atrae.
mas seguridad a la mujer que al homa El color de la vergüenza gusta Las niñas son la alegria del hogar, fantil tanto seduce, la fascinadora tenido infancia, porque no tuvo mu los placeres de la las inseparables compareras de la ma gracia que tan adorable la hace aparece a setora dotada de corazón tiercdad temprana, is Lamadre posee una secrela magia bre, y al hombre lo pierde siempre. mas que la palidez de la serenidad.
seguros siempre en la edad provesta Se dócil a tus padres en tal extre El hombre que te ame de veras te dre, la fiesta de la vida que le permite comprender a la nina, rceer.
mo, que ello: no tengan la pena Amemos a las niñas! Ellas con balbuciente: sólo la madre conoce la de lo enviara a decir con tu madre.
Las niñas despojadas de su inocen simo, regaló una muñeca a una po muchas veces el cslabón que une la ca clave de los enigmas del corazón de la decirte con los labios lo que No demuestres tu superioridad sino La madre debe conservar cuidado cia, se convierte en mujeres en mi brecita que mendigaba. Esta limosna dena conyugal cuando se halla rota mujer.
te dijesen con los ojos.
la bondad semente la inocencia de la niña, por niatura, y como fenómenos de la na nada vulgar muchos no del corazon Si tienes talento, escóndelo, y si no infancia, es arrebatarle la felicidad.
que destruir esa inocencia es agotar la turaleza son siempre antipáticas y Tcompren por desamor.
Nunca tenus amigas íntimas.
fué una limosna dian, de amor. La Las niñas son la alegra, la dicha.
Las niñas embellecen la existencia: la paz del hogar: una casa in niñas es Ponte todos los dias en la presen lo tienes escondete.
diculas.
muñeca era para la menesterosa la rea ellas saben hacernos sonreir cuando el un verjel sin flores.
cia de Dios, ko pena de olvidar que Si tu esposo es bucho, imitale y si La infancia de una niña es la alboMadres! vosotras está fada la lización de un hermoso sueño, era una dolor nos abruma, ellas saben desarada de un dia de Mayo, el crepúscues malo, haz que te imite.
vives en ella.
alegría real, una Benditas scan las niñas!
felicidad tangible un cielo sin. la misión de velar por la alegria que rrugar el más adusto ceno.
No des entrada a la primera falta: Mira aivales mucho por el peinado fresca brisa impregnada de perfumes ou ángeles terrestres llamados niñas. podnanda bolehiar dentre orella ella Indudablemente aquella señora era Educad bien a las niñas! La indisLA belleza no solo es cuestión de a la persona de quien dependas, y Si tienes la desgracia de ser bella y armonias: la mañana de la vida No deshojéis los flores de la inocencia antes que lo haga la mano del madre y comprendia las necesidades creta tolerancia con los defectos de las confiesalo a Dios, porque él no perdo haz que la envidia no hable de tu pura, radiante y serena.
morales de niñas, es una culpa que más tarde os vanidad; es ante todo, cuestión social. Cuanta lastima inspira la vejez Las jóvenes de cara La de la piel se consigue usando reprocharíais.
na lo que ha visto, sino lo que cuen belleza, por consideración a tus virtu moral, al retratarse en la sombra fren carácter sombrio y des.
PEAU NOUVILLE. Hoy no hay ¡Qué desconsolador, que humillante de una. a una niña que siempre debía ver son cual las frutas de estufa, se co han faltado las alegrias de la infancia, te debe ser para una madre oir la si joven ni pobre, ni rica ni hay vieja Se caritativa con todos los pobres, LA NINA te risucral con todas las miserias. Si llegas a poTrompen sin haber estado en sazón: Los niños que, por descuido de ses tienen una vida ficticia artificial.
Prolongad la infancia de las niñas guiente frase! Hago a usted respon que no halabe las bandades de la nerte un traje de seda, no olvides que Una niña es un ser sagrado: repre padres, han perdido la inocencia, y prolongad su ventura.
sable de mis defectos. por qué no me PEAU NOUVILLE.
Madres! no ofrezcáis galas a las la seda es tan pesada que es menester senta la familia futura, un mundo de frecen un triste espectaculo: halla Todo sonríe en esa edad bendita. educó usted mejor?
Por 50 puede conseguirse un poner un pan en el otro plato de la ilusiones y esperanzas acarista dagunento es propiedad de la Biblioteca Neglena, Miguel Obregón cizáko Peršiştëłna Wacionari de biblib totale del Ministerioalcltula pintventud, Costá Riegensa pena debe sentir la frasco donde los señoritas CARRAN later muñeca es una desheredada de la de esa edad preciosa en que ic go madre que ha merecido tal acusacióal. ZA MONTEALEGRE brazos.
tiempo.
tan.

    Notas

    Este documento no posee notas.