Guardar

Miércoles, 25 de Oct. de 1921 DIARIO DEL COMERCIO PAGINA DOS DE PROVINCIAS La última carcajada Heredia al día ron GRACE Co.
LAS DILIGENCIAS SOBRE Charlas del Caballero Errante con las lindas lectoras EL ULTIMO INCENDIO del Diario del Comercio Con la más estricta minuciosidad, lleva el señor Alcalde Primero don Enrique Brenes Castro, las diligencias relacionadas con el Sí, recuerdo aún, pero entre de un porvenir, en otros sitios, baúltimo incendio ocurrido hace líneas esfumantes el paisaje de jo distintos cielos, frente a nuevas pocos días en la Avenida Fernán Política sin excepción, y no sería reaquella hora fatal.
lejanías, ya no bailando sino tedez Güell y Calle 12 Sur.
moto que la acción de los clubs El mar estaba intensamente jiendo, bordando, es decir, canLos señores peritos nombrados El último domingo, después de políticos quedara reducida a los verde. El barco se balanceaba tando la canción armoniosa del anunciarla con bombo y platillos locales que ocupan.
por las casas aseguradoras, rindie El pueblo ufano al romper el dorso de es hogar.
ya su informe, después de se verificó la reunión del Partido no quiere que nada de lo conocipumas crepitantes del indomable Pero, ella. tendría hogar? Si practicada una minuciosa inspec Agrícola, no con tan mala suerte do vuelva ni claudicadores ni monstruo, que rugía con diabó. que lo tendría, resuelta estaba a ción en todos los lugares destrui como la republicana que intentó mercachifles políticos.
licos rugidos de fiera en celo. El ello. No, dijo el Destino, y, odos por el incendio, cumpliendo hacer Ernesto González hace tres Pueda que en la elección de sol se había hundido con una freciéndole un puñal con mango con este detalle los altos deberes semanas, a la que sólo llegó un Municipalidad haya jaleo, pues melancolía conmovedora, y la lu de concha nácar la obligó a hunque les fueron confiados.
italiano y dos más, pero sí con las comadres están en desacuerna aparecía allá. muy alto, en dírselo en el cuello; pero no fué No obstante las diferentes su una asistencia en extremo desa do.
un marco de nubes aborregadas; sólo eso, antes, había tomado marias de alguna importancia que lentadora. Vinieron de San Jodiríase por su palidez, el rostro una solución de yodo con sublidicho funcionario señor Brenes sé los doctores Castro Fernández Teatro anémico de una novicia tras las mado, y, la Parca sonrió feliz de Castro intruye con el mayor dete y Cordero, don Gerardo Zúñiga rejas del claustro. Tañía el vien haber tronchado aquella flor del nimiento y razonado juicio, a Montúfar y dos señores más, es Los señores Lezama han reto sus flautas sobre las amarras, Arte de las ondulaciones rítmi.
tiende a este otro no menos im to es, cinco personas, que con suelto ponernos en su telón lo y, era su gemir tan melancólico cas.
portante, y en cuya información las de aquí sumaban docena y mejor de la cinematografía moque creyérase el preludio de un Ya véis que es una historieta existen numerosas declaraciones. media cuado más.
derna: Trabajo. El domingo nocturno de Chopín.
vulgar!
Constatado el móvil del fuego Puede asegurarse que no hay vimos la primera parte.
Bien Reclinado en la baranda de No, me dijo una voz secreta, y el sitio de su pronunciamiento, aquí influencia capaz de congre por la empresa que allega al teaestribor yo estaba mudo contem el epílogo es soberbio, sí, esa mediante un estudio práctico del gar arriba de un ciento de per tro mucho público con buen proplando la exelsitud de la Natura carcajada fué algo que la singu lugar, es de suponer que la tra sonas por esta vez; sobre este vecho pecuniario. Que así siga.
leza larizó. murió como los cisnes.
mitación del proceso terminará particular hay quien apueste cien Corresponsal De súbito, como invadida de y los cisnes son pájaros geniales, en breve plazo.
colones a que nadie las reúne con ataraxia se desperló una carcajafallecen cantando. y las carca Casi todos los damnificados fines políticos. Además de los da sonora, prolongada que cajadas son el canto vibrante de con este accidental siniestro, son motivos expuestos en otra ocaEl tacón OʻSULLIVAN es balgando en los hombros del las almas atormentadas!
personas de reconocido crédito sión y de la gran indiferencia el más económico porque viento se perdió en la bóveda Cuando dos horas después la comercial, bien consolidado por que se palpa, existe en el pueblo más dura gris, confundiéndose con los griliaban con embreados para a una seria conducta observada ducierta reacción contra todo ele. No acepte otro tos del mar.
rrojarla mar, me invadió una rante más de 30 años de constan mento de actuación conocida, Torné los ojos para admirar la pena y sentí algo que parecía te trabajo. Son ellos: don Antoodio hacia el italino cobarde que garganta que había labrado aquenio Montealegre y don Ricardo lla carcajada que tenía mucho desgarró su honra.
Roig, a quienes vino directamende trágico, y, Iqué cosa vi!
Al sepultarse su cuerpo en el te a perjudicar el fatal suceso que Pero qué bello, qué encantamar, hubo un chasquido como trajo como consecuencia la total irónico, las aguas abrían su seno dor, qué humano, qué horrible.
destrucción de sus hogares.
aquel cuadro tan excepcional. para que penetrara la bailarina Se nos informa que gran parte Sobre el piso de cubierta ha ingénua que llevaba en lo inter de la mercadería sustraída entre San Francisco. New Orleans. New York. London bía una mujer que se retorcía no el capullo de un amor y el car los escombros por el representanCasas en todos los centros comerciales del mundo do de un martirio. Madre e hijo te de las casas aseguradoras, como una serpiente, tendida a en un sólo cuerpo y en una misma través del pasillo. Todos los paImportadores, Exportadores, Comisionistas, Banqueros quien ha trabajado con todo celo alma, parecieron lanzar una caren la defensa de sus intereses, se sajeros acudímos al sitio como impulsados por invisibles alas. cajada de odio y de desprecio a encuentra en perfecto estado, alEl médico de a bordo solícito la miseria de la vida, donde im guna de ella, la cual ha sido riguу prestaba su ayuda; el Capitán peran el egoísmo y la miseria rosamente inventariada por el Adelantamos sobre consignaciones de café, y compramos El mar siguió rugiendo, con señor Felicindo Romero estaba extático y, en todos los cualquier cantidad de clases de exportación.
Sírvase enviarnos muestras rostros, de marinos y pasajeros cólera, con odio. con amor.
se adivinaba una pregunta.
con heroísmo, y su rugido no era LEA NUESTRA SECCION Ella era rusa. Según su pasasino aquella última sonora carca DE AVISOS ECONOMICOS Estamos en posición ventajosa para atender a sus jada que lanzara un espíritu braporte frisaba en 21 años, era arconsignaciones, o comprar sus productos aquí tista, y los decires afirmaban que vío al arrojarse en brazos de la despuntaba con fulgores en la muerte!
pauta de Terpsicore. Se llamaba Debido a numerosas conexiones de nuestra organización en cassee8089000cc 3388000 Thelma. Soltera. No poseía una todo el mundo podemos dar a nuestros favorecedores belleza extraordinaria pero.
José Cheng Apay Co.
toda clase de facilidades para la importación LA NODRIZA de cualquier artículo era tan graciosa. Almacén de Primera Class DEL SIGLO XX La noche anterior había estaAgencia de Grace Co do muy alegre, declamando ver El más antigao de Puntarenas 000ed SSAN sos chuscos de poetas alemanes, SAN JOSE DE COSTA RICA Acaba de recibir la y. pero. hoy se convulsioLea nuestra Sección de BOTICA ORIENTAL Apartado 1076 PASAJE CENTRAL Teléfono 769 naba, y la agonia era algo terriAnuncios Económicos 298 ble, consternante. Sus cabellos rubios estaban empapados de sangre, y sus ojos, ojos que tenían los dulces misterios del mar, se iban apagando en una lentitud astral. qué horroroso, y qué bello!
Mis refinados nervios, encontraban un deleite, pero mi espíritu una tortura cruel.
Su historia era vulgar, no encerraba ninguna originalidad, peTo en cambio, su suicidio la hacía Unica Oid: alguien de los presentes la conocía más, y cometiendo un sacrilegio, nos conto: Vivió en París. Se enamoró de un noble italiano. Este, la ofreció matrimonio y. resbalando por la suave y dominadora pendiente del amor. llegó al La adición del motor moderno al sencillo aparato usado primitivaabismo. el noble se fué. y mente para volar, ha producido el aeroplano de nuestros días que no la vió más, ella quedó con un vence velozmente las distancias y junto al cual todos los vehículos niño en gestación y sin recursos.
antiguos son simples tortugas. La adición, en dosis terapéutica, del poderoso componente Cafeína, ha producido las admirablo Su estado no le permitía trabajar en las tablas, pues la vez que inTabletas Bayer de Aspirina y Cafeína tentó hacerlo, el público. forhaciendo de ellas un remedio de más rapidez y jador de ídolos y destructor de mayor eficacia para dolores de cabeza (especialmente ellos la recibió con risas pilos causados por intemperancia o fatiga mental. do.
lores de muela, oído y garganta; neuralgias; jaquecas; cólicos BAYER)
carescas y burlonas. Por eso, menstruales; resfriados, etc. Absolutamente inofensivas para ella decidió marcharse en busca el corazón. No acepte sino el tubo que lleve la CRUZ BAYER Café Azúcar, Cacao, Cueros, Maderas, etc.
Glaxo Importaciones KISRAN SRAPIDEZ Bmw Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.