Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
DIARIO DEL COMERCIO Domingo 28 de Mayo do 1924 Pagina CIENTIFICOS Paliques Cosas de brujería DEL CRIMEN sus la etc.
Hay hace quien lo Especial para el Pan American News Service por Carlos Cárdenas No os asustéis, caro lec Rica sólo uno tenemos, por los que ya ustedes co En estos tiempos, entre tor, que no voy a poneros como para que la familia nocen.
otros hichizos, para llegar (Sorviolo exclusivo del DIARIODEL COMERCIO) los pelos de punta con na. no se extinga del todo. Pero si los brujos en al Poder, se cuentan con rraciones de brujerías, ya No tenemos más brujo otros tiempos volaban en estos, marca registrada No son los cañones de 42 ni los gases asfixiantes que estas no pasan de ser que don Ricardo y por bru. palos de escoba para trans chards: para obtener la Prelos únicos Instrumentos de muerte. La electricidad, que cosas aisladas y poco fre jo es que se llevó la Presi portarse a los lugares don sidencia, pisotear la Consacorto las distancias e hizo posible la comunicación con cuentes entre nosotros, pues dencia. Claro que se la lle. de querían hacer mal, hoy titución, hacer la Cruz a la los puntos mas lejanos del globo, que nos da luz, calor es de tarde en tarde que la varia! Si la Cruz, el agua es el automóvil, el revólver Cartilla Civica a la cual ha prensa nos dice que en el bendita y demás santos ad y la audacia a lo que se de dársele un puntapié.
y fuerza, es causa inocente también de muchas muertes.
él aeroplano y el automóvil, propagadores de la industria barrio y en la casa tal se miniculos no han valido, hecha mano para hacer toda Luego como unos bendiclase de diabluras en mate.
y del comercio, son los grandes aliados y encubridores han oido ruidos, quejidos y que sepamos, para contratos, recibir el Poder y des no se que otras cosas feas de los malhechores.
rrestar la brujeria, menos ria de elecciones. Para algo pués cada uno en su casa y Nunca pensó Marconi que su invento, única espe por el estilo, todo producto, lo hacemos con invocar la se es brujol Dios en la de todos.
Constitución, el Derecho, Nada, que los que perte ranza del buque perdido, viniese a ser boy utilizado por según cuentan, de las bru neciamos al partido de don Confesémoslo francael contrabandista de drogas que, gracias al auxilio del jas que tan amigas son de la Justicia y todas esas pamánlámbrico, desembarca su cargamento de muerte en dar que hacer a la vecindad, plinadas que ya de tantos Alberto nos tregó el brujo mente: a don Julio quien allá a altas horas de la puerto seguro manoseadas las sabemos al de Richard al hechizar a entregó el mando con la noche.
dedillo.
Pasteur, si resucitara, arrepentiríase de su descu don Julio, a don Aquiles, serenidad del justo que ter Pero lo cierto es, lector brimiento al enterarse de que hay en los Estados Uni. Dónde empezó el brujo a un diputado. y no sa mina su carrera sin pena ni dos quien utiliza el conocimiento de la bacicriologia para amigo, que nuestros tiem y los otros que van parabemos a cuantos más ¿Qué, remordimiento, lo enconta pos aún no están exentos brujos que vuelan, y serie el lector de los ron y le echaron un mal: asesinar con muerte natural.
La muerte natural es la última aplicación para el de brujos: los hay en todas aquelarres? En Cartagol Allá, hechizos? Pues hay que el mal de ojo, pues sabido es mal, de las fuerzas del bien. El caso es el siguiente: partes. Las hogueras no lo. en la ciudad de las nieblas, creer en ellos. Los antiguos que el más bravo entre los No lejos de esta ciudad, reside un rico matrimonio: Europa civilizada. Si en luego vinieron a saborear a contaban con varios: para tascino desde que se forgraron extinguirlos en la se aderezó bien la torta que creían en los hechizos y bravos del jimenismo lo Mr. Clarence Baring y su esposa, que al parecer no esta capital.
ordeñar las vacas, para esbao vivido muy avenidos, quizá debido a la diferencia Francia, según cuentan, y maron lasJuntas Electorales.
de edades, siendo ella siete años mayor que él, o tal vez en tiempo de los Valois, La misa negra, brujeril capar de un calabozo, para había en sólo Paris cerca por causa de la desigualdad de fortunas pues, si es cierfué presidida por Richard y alargar el tiro de una pisto todo, por culpa de la to lo que aseguran quienes íntimamente los conocen, de treinta mil, en Costa cerrada con broche de oro brujería polítical BRADOMIN Mr. Baring era más pobre que las ratas, al paso que su cara mitad contaba en sus haberes la no despreciable suma de 200. 000 dólares.
EI, químico de profesión y muy aficcionado a fal dad:celosa y algo amorosa ella y neurasténicos entrambos, no es raro que tuvieran frecuentes desavenencias de oprácter privado, y es muy verosimil el común decir de ¿Es usted suscriptor o anunciante del que habia detectives que tuvieron a la señora Baring al corriente de los trapicheos de su marido, durante los DIARIO DEL COMERCIO. últimos dos años. pesar de todo esto, es cosa sabida Hay farmacéuticos que que babia un testamento en favor del esposo, hasta que cuando Ud. llega a com ciertas circunstancias hicieron cambiar de decisión a la prarles un frasco de con Entonces no hablemos más: opulenta.
tra paludismo del Dr. principios de enero, la señora Baring se sintió Cook, y ellos no lo tienen mala. Partieron inmediatamente los esposos para Palm en existencia por purísimo acuda hoy mismo a nuestros Talleres porque Beach y allí, en vez de mejorar, agravó la condición de descuido salen ofreciéndo y vamos a imprimirle, con descuentos especiales: la enferma; regresaron a Nueva York, donde sintió el le sustitutos que suelen ser peor de los ataques sentidos hasta la fecha. Púsose en preparaciones muy inferio tonces bajo el cuidado de una enfermera y en corto res a este valioso medica Tarjetas de luto y de visita tiempo estuvo en condiciones de volver a su casa de mento. Debe Ud. recha Withe Plains, donde, caso raro, recayó por tercera vez, zarlas.
Participaciones de matrimonio a pesar de los solicitos cuidados de su esposo.
Toda clase de papelería para oficina Esto era fatal: bastaba que el marido la aten diese para volver a las andadas. Un vaso de leche que éste le Talonarios blocks para cartas dió la puso peor; unos dátiles que le llevó de regalo, le Ganga Teléfono 688 hicieron tanto daño, que apenas probó uno y el resto lo Folletos, revistas y periódicos cedió a la criada.
Local barato para oficinas Hojas sueltas y programas Al enterarse Mr. Baring del paradero de su regalo comerciales, abogados, o aparfue a la cocior y muy exitado preguntó a la fámula por tamento para médicos. Contisu estado de salud, mostrándose sorprendido de la Botica Oriental. Altos Todo, en fin, lo que usted necesite en el ramo de robustez rozagante de la maritornes.
tienda Luthmer, Misael Jimé.
Este y otros incidentes que sería largo relatar, desnez. Ciudad imprenta o encuadernación, con rapidez y exactitud y pertaron las sospechas de Mrs. Baring, quien hizo apalizar los dátiles y otros alimentos. El resultado del aná.
Hisis fue el encuentro de arsénico en la leche y gérmenes de dicteria, fiebre tifoidea y pneumonia en los dátiles.
Acaba de llegarnos la más completa variedad En uno de los desvanes de la casa se encontraron uroas con cultivos de bacterias de estas enfermedades de los palúdicos de preciosos monogramas que afortunadamente no tuvieron la fuerza suficiente para vencer los fagocitos de la robusta víctima.
Ese es el nombro que Hoy Baring esia ante los tribunales y, aunque debia de llevar el contra no niega los hechos, sostiene que no fue su intento PRECIOS ESPECIALES para nuestros matar sino provocar uoa ligera enfermedad que diera paludtsmo del Dr. Cook.
anunciantes y suscriptores de la capital pretexto a la pareja para hacer un viaje a California y de personas que han sido él deben su vida miles y de provincias, al presentarnos un recibo librarse así de cierta amiga que le viene impidiendo dessalvadas con un tratamiento cancelado de suscripción o de anuncio.
de hace tiempo el ser un fiel marido. La justicia aún no sabe si tiene que vérselas con un loco atacado de terride pocos días y de poco ble manía, o con un criminal refinado que quizo hacer de la Naturaleza su instrumento.
Veintidos años de triunfo constante lleva este valioso Se compra medicamento.
Apartado La salvación No lo olvide: costo.
REMATE números del DIARIO DEL GOVER VINO JARABE El lunes de junio a la una de la tarde en la Casa de Préstamos de CIO de las siguientes fechas, TOSES PARA DE DUSART al Lactofosfato do Cal del año de 1923.
Agustin Solá 150 varas al Sur del Banco de Costa Rica CATARROS, RESFRIADOS, BRONQUI: EL JARABE DE DUSART se prescribe las nodrizas durante la lactancia, a los ninos para fortalecerlos y desarrollarlos, asi como EL VINO DE DUSART se receta en la Anémia, colores palidos de las jóvenes, y a las madres durante el embarazo PARIS. 8, rue Vivienne TE TODAS LAS TARMACIAS TIS EVITAR PULMONIAS, TOME 16.
20.
25.
30.
31, Marzo Viernes Martes Domingo Viernes Sábado Abril Domingo Junio Viernes Julio Martes se pagan bien Encargue sus trabajos a la Imprenta Minerva EMULSION DE SCOTT 10.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.