Guardar

EL TESORO POPULARa garraremos ese corazón de madre, con Micelánea vuestras lomundas babas. Ignoráis burlas y críticas. Permaneceremos acase que al pretender morderla se cruzados los brazos, saturados de la han inutilizado dientes más agudos indeferencia moderna, sin defender Refiere El Mensajero Canadiense que los vuestros?
nuestros principios religiosos y sin de una religiosa que hallándose enpropagar el reinado de esa Religión? ferma de una úlcera en el estómago, La señora Fidelina Picado fué la Que se porte así el hijo desnaturali declarada incurable, cuando hacía tres agraciada en la rifa de la cocina.
zado: nosotros no, porque sería un semanas que no podía tomar más que ahora se rifa un crucifijo a diez céntibaldón para un corazón bien nacido. leche y aún esta solía arrojarla) ol mos el oúmero y un revólver a quince podía levantarse de la cama o de la el número.
Quodoulideo.
silla, al leer un punto para meditar, sobre la curación del siervo del Cen Lamentamos la eo fermedad de que turión, tuvo un sentimiento muy vivo adolece don Juan Chinchilla, quien ha Atención de que el Corazón de Jesús la curaría tenido que hacerse operar en el Hosen la Capilla de la Visitación de Pa pital.
Esperando de la benevolencia de гау.
los vecinos el que leao siempre ques Animada de la misma confianza su Superiora, la llevó, no sln gran di.
tro periódico a fin de que nuestro Don Pedro Arias, de Poas, perdió tiempo y dinero no sean sia fruto, Alli oyó la enferma tres misas de ro ficultad, el de julio del año pasado. un caballo. Si alguno sabe su paranos atrevemos a suplicar a las persodillas con tanta facilidad, como si es dero, dígoese avisárselo.
nas devotas del Corazón de Jesús y tuviera sana. Al salir de la iglesia María de cada distrito, se nos ofrezpudo andar sola y tomar chocolate Reinado del Corazón de can expontáneameate a hacer circa que digerió perfectamente y desde lar el periódico entre sus vecinos.
entonces pudo moverse y comer de Jesús en las familias todo sia volver a sentir dolor alguno.
Indicador religioso de agosto. Dónde reina?
Los señores Juan Fallas Morales y Al comenzar esta intención, me Día las a.
Misa de Fermina de Barboza, vecinos del cenpregunto yo a mí mismo: Pero, y desagravios al Corazón de Jesús, con tro, se hallan hace días enfermos. donde no reina ya el Corazón de Je.
plática y comución de los devotos. Les deeeamos pronta mejoría y mu sús entre todos los lectores de este Media hora después de misa, rosario cha resignación: Pidamos por ellos artículo. Habrá alguna familia en y acto de desagravios.
y acostumbrémonos a cumplir con la que no haya sido entronizado el CoDía Fiesta de San Cayetano, obra de misericoadia de visitar a los razón de Jesús en este año el pasallamado Padre de la Providencia y enfermos.
do. Habrá alguna familia de los protector de los pobres.
suscritores y lectores de El MensaDia 14. Absticencia de carne. Propiedades medicinales del agua. jero que haya podido resistir a los Confesión de las Hijas de María, a El agua tibia funciona muy aprisa co continuos llamamientos que desde es.
Jas 4, precediendo la reunión. Se su mo vomitivo. El agua caliente toma ta revista les ha hecho el Coraron plica vengan a arreglar la Inmaculada. da una media hora autes de acostarse, amabilísimo y que, más o menos soDía 15. Asunción de María Sao es el mejor laxante en caso de extre lemoemente, no haya colocado la dultísima a los cielos. Es día de fiesta. ñimiento, al mismo tiempo que tiene císima imagen del amor divino en su La misa a las un efecto suave en el estómago y los casa? Antes de ahora, desde hace Dia 18. Víspera de nuestro Pa intestinos. Este tratamiento conti muchos años, el Corazón de Jesús es.
trón. las 12 solemnes repiques y nuado durante algunos meses con un taba expuesto y era venerado en mubombetas. las 30 Santo Rosario. régimen de alimentación conveniente, chísimos sitios, en muchísimas fami.
Día 19 a las 45 a. Procesión. en todo caso de dispepsia incurable. lias. En el año 1889 la consagración Después Santa Misa y panegirico del El dolor de cabeza cede, casi siempre, universal de familias promovida por Santo. Se suplica se evite lo que es a la aplicación simultánea de agua ca el Apostolado de la Oración, fué, coindigno de una fiesta religiosa y de un liente a los pies y en la nuca. mo luego diremos, estupenda. Des.
pueblo culto agua hervida impide absorver los mi. pués con motivo de los escudos que croblos, pero no conviene usarla sino en muchae casas se pusieron ostencuando se sabe que en su estado na tando el Corazón de Jesús, quedo su al Gorazón de Jesús tural está infeccionada.
imagen veneranda en las fachadas de muchíeimae casas expuesta. Luego, Buena contestación. El hijo del di en estos últimos años, el celo del Corazón de Jesús, huerto de espinas, putado liberal Sepol, a quien cen Mateo Cracoley, secundado por toUn ramo de tus flores quiero hacer, regado con lágrimas divinas suraron en el periódico Travalleur dos los devotos del Corazón de Jesús, tus enamorados los daré.
algunos correligionarios porque se ha ha reoovado las consagraciones y hía casado por la iglesia con asistencia promovido un nuevo movimiento geCorazón de Jesús, arpa sagrada de un padre a dicho acto religioso, neral de éstos. Como suele suceder, Que inundas de alegría el Edéa, replicó a las censuras en una carta, cada empuje de estos es con algún Se fuente de mis cantos regalada en la que entre otras cosas, decía lo avaace y progreso de la piedad del brotarán más dulces que la miel.
siguiente: Hé ahí a que grado de amor de Jesucristo. Por más que a bajeza y de locura llegan ciertos hom algunos superficiales investigadores Corazón de Jesús, libro de vida Donde el amor aprende el Serafin, bres que no tienen la menor poción de las cosas les parezca que el cristia. Quién pudiera de amor tan sin medida de la verdadera libertad y del respe nismo decrece, es cierto que crece, y Copiar algunas páginas aqui!
to debido a las creencias ajenas Po con él el amor de Jesucristo y la verbres imbéciles que preteaden extin dadera piedad y religión. MUTUBERRÍA guir la Religión arrojando sobre ella (Continuará. Mensajero del de Jesús. a ΕΙ Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.