Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA PAZ BLANCA do.
OCASION Aprovechad la oportunidad LA ACCION SOCIAL Sábado 22 de junio de 1918 NOMICOS importancia y trascendencia. Nuestra Notas perdidas felicitación cordial al amigo Arias 25 céntimos por as o fracción de exE! Dr. don Julio César Montero por triunfo tan señalado y honroso.
inserción. No acep La paz blanca es la que el Papa pide a Dios para el Mundo!
cuatro inserciones.
La paz sin odios, la paz tranquila, la paz sia las entrañas cargadas de fetos Chaves, costarricense, radicado hace de rencor que serán nás tarde origen de más horrorosos disturbios en las so tiempo en Bocas del Toro, se presentó Don Emilio Clare, hermano de don 5MIAS DE GUAdel del corriente ciedades cristianas, nuevas y más espantosas guerras!
ante el Gobernador de esa provincia Enrique del mismo apellido y Geen solicitud de carta de ciudadanía rente de la Imprenta Moderna, es en cuota de defunción El Papa Benedicto XV, fiel a la consigna de Nuestro señor Jesucristo, a panameña. De seguro que habrá sido Panamá el Agente Confidencial del. San José, 19 de quien El representa, dijo a los beligetantes en repetidas ocasiones: La paz Gobierno Costarricense. Así lo dice rio, Eduardo Fouros doy: no como el mundo la da, os la doy yo. Que os améis los unos a los complacido, desde luego que reune las condiciones que para ello se re «La Estrella de Panamá, NO :8266, otros. Porque todos somos hijos del mismo Padre Celestial. quiere.
correspondiente al 26 de Mayo. en punto comerOyóse esa propuesta en los pueblos que sufren,. que van a morir en tro de esta ciudad. los campos. que devoran el pan de la miseria, que gimen en orfandad.
Los eruditos y científicos artículos Don Gregorio Gómez, jefe de un de caña, con trapi que ven sus hogares despedazados. oyose esa voz del Papa como un himno y leñas, y que no celestial. como la única salvación en el amargo trance en que se ve el mun.
que sobre ganadería y agricultura pu hogar honorable por muchos concep.
entros de población.
blicó meses atrás el inteligente cuanto tos, ha sido llamado por la Purdy En.
modesto Dr. don José María Arias gineering CO a ocupar un puesto de: Pero: los beligerantes no quisieron esa páz: y las sociedades secretas ma.
Médico Veterinario, fueron entre no Cairo, Linea Vie sónicas atizaron los odios, y se vomitaron nuevas injurias; se tramaron nuevas confianza en sus oficinas de Puntare buena para culsotros recibidos con indiferencia, pa: También es buena complicaciones para que la paz del Papa fuese nulificada, y hasta se celebraron nas. Buena adquisición ha hecho esa saron inadvertidos, pero como el talen áficar por estar en compromisos maquiavélicos entre los que dirigen los hilos de esta infernal tra.
to se impone y la verdad brilla siem casa, porque el señor Gómez, además esta Administra ma de la guerra, y tienen a su cargo espantoso enviar los hijos del pueblo a las pre, en la capital de Colombia y en de que es serio, honrado y juicios o, su y fauces del sangriento Marte, para no admitir gestiones de paz que viniesen del revistas hebdomadarias que a la vista competencia y constancia en el trabaúnico Heraldo, que hoy, con las manos limpias, el alma serena y el corazón bahareque y madera tenemos, han sido reproducidos y a la jo lo han hecho siempre muy reco Entenderse con Luis sincero y la voz poderosa y sugestiva; podía pregonar, al mundo la paz.
vez, recomendados como estudios de Imendable. es, que el Papa predica la paz blanca La pas sča con vosotros. no como la da el mundo, os la doy yo a vosotros.
Culto Divino fabri. el mundo cruel, el mundo corrompido, el mundo entregado a las dispu.
estilos MARIA tas de los hombres no quiere la Pas Blanca. Lado Sur de Ca375.
Quiere la paz roja, que es la paz del que vence orgulloso y del vencido que odia y jura venganza.
Los pocos ALMANAQUES para 1918 TOVAR La paz roja, que es la de los campos desolados, de la amargura honda en los corazones.
que quedan en la La paz roja, de las lágrimas de fuego en los ojos y de la desesperación en oficina del el alma.
LIBRERIA LEHMANN La paz roja de Breno con su terrible avae victis. Ay de los vencidos!
BRENES Esta es la paz que el mundo quiere. Sauter Co. En su admirable nota de Paz a los beligerantes, el Papa de la Paz Blanca e, 75 varas dijo que su paz era: se venden a MITAD DE PRECIO Central Paz sin victoria de armas.
Paz con el triunfo del Derecho y de la Caridad.
Paz sin despojos.
Fonseca Paz sin indemnizaciones injustas.
Abogado Paz estable: y que para esto último su Paz Blanca trajese como consecuencia: ju oficina al el Desarme universal, para arrancar los colmillos a las fieras don Carlos el Arbitraje Universal obligatorio, para contener las intemperancias de los Galletas. Rosquetes. Cacao. Confites, etc.
Itiguo a la fuertes: Junta de encontrará Ud. gran surtido en la a venida la libertad de los mares absoluta: sin mentores que la prediquen, mas, pretendiendo que de ellos y de su poderío depende esa libertad: en otras palaPANADERIA TORMO bras, la libertad, de moverse con el beneplácito del que sea dueño y señor de Avenida Central, 150 varas al oeste del Mercado, frente a la Fábrica de los océanos, Fideos de Musmani Haos.
isha Esto dijo el Papa.
No se le escuchó.
Hasta se le contestó con altivez. leche conHasta se pretendió negarle el derecho de ser pacífico y predicar la Paz Bellas y Elegantes. así, es decir, la Paz Blanca que excluye las ambiciones y el orgullo.
Por eso el Papa vuelve sus ojos a Dios, y manda a sus hijos que unan Para ser bella y elegante se necesita tener un buen busto, cuidar NIDO de su cutis; quitar las arrugas; no tener verrugas ni manchas; quitarse el con él sus ruegos en la fiesta de San Pedro y San Pablo (29 de junio de este vello de la cara; cuidar sus uñas; estimular el cabello y evitar su caída.
año, para que Dios por sus medios inexcrutables e infalibles, dé al mundo la Todo lo podrá obtener con los MAS MODERNOS PROCEDIMIENPaz Blanca que todos los pueblos reclaman: TOS ELECTRICOS en el Gabinete Eléctrico Terapéutico de José Que Dios vuelva al camino de la justicia, de la equidad y de la concordia, Brunetti, donde será usted atendida por una experta señorita en el Vegetal las voluntades humanas que desenfrenó el odio.
ramo y obtendrá excelentes resultados, Unámonos al Heraldo Supremo de la Paz Blanca en sus oraciones al contra las lom.
RASGO DE CARIDAD Altísimo: Purifiquemos todos en el tribunal de la Penitencia nuestros corazo seguro e ino.
nes de sus maldades: Comulguemos la Hostia Santa, y después gritemos de lo El coronel de un regimiento fran Paraguería La Japonesa de los niños. hondo de nuestra alma: cés que se encuentra en las trincheras, La mejor en su ramo. Se componen y se forran toda clase de paraguas y sombrillas.
ias venenosas. Oh Dios Rey de Reyes y Señor de las naciones, da la Paz Blanca del Papa convidó un día a comer al capellán del Benedicto a este mundo desconcertado!
mismo, y extrañándole que se sirviese Se garantiza todo trabajo hecho las Boticas con dificultad de la mano derecha, le en esta casa. No olvide Ud. La Japonesa. Venga, Señor tu Reino que sabes ejercer sin las convulsiones de los odios ni los escándalos de la guerra preparada por el orgullo humano!
preguntó la causa.
50 varas al Sur de El Cometa, la Merced.
He recibido telas propias para paraguas ¡Venga Señor tu Paz bendita!
Es que tengo en el brazo una bala y sombrillas. Se compran armazones viejos AGUILAR hace dos días. Pero. cómo no ha MANUEL REGO ido hecho usted que se la extraigan en la ambulancia. qué harían sin mi de habitación durante mi ausencia los pobres heri a Londres en 1540 introdujo la moda, criminales. dos. replicó con la mayor sencillez comenzando como arte lo que debía do el día.
el caritativo y heróico sacerdote. de llegar a ser industria provechosa y. DEfloreciente para la Gran Bretaña.
SAUMA HIJOS Alfileres Cualquiera que ofreciese hoy como Iderón regalo a una dama un alfiler, pasaría Catalina Howard, antes de ser es por tacaño y miserable; pero en aque corio 50 yaras posa del rey Enrique VII de Inglatellos tiempos una dádiva de este géne »tel Francés, rra, pasó algún tiempo en París; alli ro parecía el colmo de la generosi dad.
frente a la Ferreteria de Macaya, calle Central contiguo a la Tienda Romero adquirió algunos alfileres, muy raros y preciosos por entonces, y al volver Pan de primera clase La Gran Fábrica de Calzado Será trasladada próximamente ULOS DEL JAPON. SAKEFUKI, delicioso licor japonés; SOYU KIKOmidas; Pantufllas típicas; Petates, alfombras, felpudos, persianas, canasarte japonés. Nuevo surtido de Puros Filipinos.
Apartado 979 Este documento es propiedal daTeléfonach Aiguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.