p. 8

Guardar

Página OCHO Jueves 30 de Diciembre de 1948 MUNDO FEMENINO Chistes para contar durante la Ceno MUNDO INFANTIL NAVIDAD ESTRELLA DE Entre amigos: El abogado y el ladrón. Sabes lo que me pasa?
El ladrón, surgiendo enmascara No.
y revólver en mano dice a su vi Pues bien, mi mujer se ha estima: capado de casa.
La bolsa o la vida. piensas seguirla?
Desgraciado, contesta ésta, ne. No, al contrario, me voy yo sabes que soy el mejor abogado también, no sea que se arrepienta y la ciudad.
vuelva.
Entonces, dice el ladrón te diéndole el revólverrobeme ust Un diputado de provincia tenia a mí.
invitados a comer a varios electores.
El torero improvisado ante el Cuando todos los concurrentes es mible miura: taban sentados a la mesa, el criado Ay Dios mío, Dios mío, pe hizo notar que todavía faltaban dos. qué no sería yo vaca. No importa, le contestó el amo son dos electores de poca impor La criada a su amo: tancia. Señor, me dijo usted que pu la hora de los postres, el criado, siera por la noche el mantel en abriendo la puerta, anunció con voz galeria para que desaparecieran 1: estentorea: manchas de fruta. Así lo hice. Aquí están los dos electores de. Muy bien, y han desaparecia poca importancia que dijo que ya las manchas?
faltaban.
Sin poder corresponder. Qué realista es su pintura! Al Juan le invitó Pedro al entie mirar el cuadro se me hace la boca rro de la cuarta esposa y Juan conagua.
sulta a su mujer. Se le hace la boca agua miran. No te parece que está mal in do una puesta de sol?
al entierro de la mujer de Pedro. Ab. es una puesta de sol? Yo. Por qué?
creí que era un huevo frito.
Porque me da vergüenza qu me haya invitado él ya cuatro vece y yo no le haya podido invitar una sola.
En el restaurante: El cliente. Mozo. es cierto que no hay que hablar mal de los viejos? Qué calamidad: El mozo. Sí, señor, es cierto. En un banquete de bodas, la sue. Pues entonces no le diré a us gra del recién flamante maridos ted lo que pienso de este pollo. vanagloriaba de que muchos de lo ¿Por qué?
individuos de su familia han llega Porque sería faltar el respeto do a los cien años.
a la ancianidad.
Entonces el yerno contrariado, a: ce. Ah, esto es una infamia, pod qué no me lo dijeron antes?
En el baile: La señorita a su acompañante. Le gusta a usted el vals. Oh, me vuelvo loco por él. Precepto impracticable. Pues entonces. por qué no. Por qué golpeas a ese mucha aprende usted a bailarlo?
Porque él me pegó primero. no sabes que cuando a unc le dan una bofetada en una mejill.
Por si acaso.
debe inmediatamente presentar El marido muy enfadado a su mu otra?
jer. Sí, es cierto, pero como él Amanda Moncada Mora Eres mujer poco arreglada, no la dió en la nariz y no tengo María Eugenia Jiménez Freer eres económica.
que una.
Marielena, Edgar e Isabel Brenes La mujer. Pues bijo, si no es Montealegre económica una mujer que conserva Damaris e Iris María Fischel todavía su vestido de boda por si En un restaurante: PORT Velio tiene que volverse a casar, no sé a Camarero, esto es insoport:José Joaquin Jiménez Méndez qué se llamará economía.
Eleazar Calvo Fallas. Qué hay, señorito?
Alina Doris Bolaños Lund Un pelo en la sopa, iqué suArmando Carro Cirilo ciedad!
Jorge Alberto Alfaro Zeledón Buen corazón. Ah, no se preocupe, ese el de Luis Eduardo Uribe Montealegre Juanito. quién ha cogido un cocinero que se fué hace tres días Ileanna Jiménez Montealegre melocotón que yo tenía en la fru porque el de ahora es calvo.
Elena María Aragón Barquero Yo, mama: se lo he dado a un pobre niño que tenía hambre. Hijo de mi alma! Tienes un Una definición: corazón de oro. quién era ese La vida es un ferrocarril: lo niño?
años las estaciones; la muerte la es Yo, mamá.
tación de llegada: los médicos las lo comotoras, y los farmacéuticos la. agencias para las ventas de billetes. Decía un zapatero a un sastre: En la barbería. Sabes por qué chillan tanto. En este lugar no tiene usted las botas de ese caballero?
más que periódicos con relatos de. Por qué?
crimenes espantosos.
Porque aún no me Jas ha pa. Pues son muy útiles.
No comprendo. Hombre, esa no debe ser buena Sí, señor; la cuestión es poner prueba, porque en tal caso, también a los parroquianos los pelos de punSONNY TUFTS BETTY HU: le chillaría el vestido.
ta. Así se cortan más fácilmente.
cho? solicitud de numerosos padres Ricardo Adolfo Jiménez Carlos Manuel Jiménez Freer de familia, y con mucho gusto, vol Montealegre Elecdora Castro Leiva vemos a publicar la Estrella de Ana Cecilia Alfaro Rodriguez Luis Diego Alfaro Zeledón Navidad de nuestra edición pasa Rosibel Segura Muñoz Orlando Calvo Fallas da, poniendo con ello una nota de Olivia Maria Bonilla Araya Rodrigo Alberto Castro Leiva luz y alegria en nuestra página y Ana Cristina Olivares Navas Sonia González Vega del MUNDO INFANTIL Edwin Fischel Mora Percy Fischel Matamoros Formando la Estrella de Navi. Ofelita González Vega Fernando Alvarado Cañas dad viene este encantador grupo Lolita Bonilla Araya Damaris Alvarado Cañas de niños irradiando sus caritas en José Enrique Acuña Sanabria Luis Fernando Jiménez Freer cantadoras la ilusión, la esperan Claudio Antonio Cardona Carranza Cristina Fischel Matamoros 20 y la paz.
Carlos Hernán Bolaños Lund Rosa Maria Cabalceta Vara Son ellos: Alice Eleodora Bolaños Lund Jorge Segura Muñoz José Rafael Jiménez Freer Hernán Acuña Sanabria Vilma González Vega ble!
tera?
Para un Brindis de Nochebuena Estrellas del Cine Para los que esta noche, ante la mesa llena de viandas y licores, sin pena ni temor, rodeados de los suyos, con ánima serena, celebran la grandiosa venida del Señor; Para los que esta noche no trae hambre ni frío, ni tristeza ni ausencia, ni inquietud ni dclor; para los que no saben de miseria y de hastío, para los que esta noche tienen cerca el amor; gado.
KRISTINE MILLER Para ellos, que viven la soberbia inconsciencia de la feliz mentira de no saber sufrir; para su regocijo, para su indiferencia, para la Noche Buena de su fácil vivir; Para que en el barullo tremendo de la crgía, en medio de una bruma dorada de embriaguez, tengan un pensamiento para los que este día reciben de la noche solo su lobreguez; Para Cocinar MANTECA POPULAR Para que, entre sus tantas alegres libaciones, alcen la copa plena de dicha y de licor y brinden por los otros. porque en sus corazones haya un poco de fe, de esperanza y de amor.
Román JUGO MENOR PRECIO QUE LA IMPORTADA INDUSTRIAS GARRIDO LLOVERA Damas y Damitas: sus vestidos de sastre y sus abrigos serán de las más acabada perfección y en los últimos modelos si se los hace confeccionar en LA PROTECTORA que cuenta además con un grande y moderno surtido de abrigos y trajes hechos.
Av. Central. 50 vs. Teatro América. Teléfono 5648 部口 Expendedora Comercial Ltda.
Teléfonos 1765. 6048 San José Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.