Guardar

Lunes 14 de Marzo de 1955 MUNDO FEMENINO PAGINA ACEITE VENCEDOR Especial para Ensaladas, Mayonesas y Platos finos ASPECTOS blo. tampoco nada es más peli que nadie lo hiciese. Su bellísima ideas que toman viso de certeza.
groso.
esposa Sibila aprovechando su Asi decimos que los negros sopor Viene de la Pág. PRIMERA Porque es aceptado? Sin entrar sueño sucionó el pus con lo que Ro en largas elucubraciones de tinte berto se curó y ella murió. Para tan mejor el calor, que no lo sulados al latin tenga muy particu filosófico podríamos decir que un que las generaciones médicas fu fren. allí hay una razón para aceptar la esclavitud negra. Quedan absurdo nace de la ignorancia, del turas supieran como proceder en lares significados. Así en francés: miedo, de propósitos egoístas, de estos casos se escribió aquel libro de lado consideraciones sentimen incongruence, que es lo que peca deseos de perjudicar a los demás, que quedó clásico en la Historia tales. En Estados Unidos todo el contra las reglas del trato social, o del disimulo, etc.
de la Medicina. Claro que Sibila mundo sabe que el negro puede trabajar más horas que los blande la conveniencia, del decoro, de Si nuestro conocimiento de una no tenia por qué haber muerto porcos (a menor jornal por supuesto)
materia es falso, todas las deducla decenecia, de la convivencia. En ciones se basarán en errores y le de una época en la que se acepta blin y Lotda han probado, sin emQue la muerte era debida al pus porque tolera mejor el calor. Duinglés: absurdity, lo inconcebible, garemos a aceptar disparates ino mensense, sin sentido.
concebibles, que tendrán ese ca ba que las heridas estaban enve bargo, que la mortalidad entre los negros por efecto del calor es de rácter, cuándo aclaremos el tema, nenadas. Esta cosa o hecho fuera de ra Quándo descubrimientos o méto Ciento cincuenta años atrás un a veces más elevada que enzón y regla puede vincualrme al dos nuevos le den una nueva sig demente era un individuo de cu tre los blancos.
error, al mito, a la leyenda, a la nificación Se acepta también que su cabeuna mejor interpreta ya alma se había posesionado el ción. Porque bien puede ser que diablo. Este disparate que ha he za es más cura que una piedra dia del Artico es más leyenda, a ia superstición, al pre hoy consideramos verdades incon cho tanto mal a estos pobres se la romperia. Habria alguien que templeda fluido en la alteración de costumsupertición, al prejuicio.
trovertibles sean mañana risueños res justificaba todos los tormentos no creyese que el negro es un que la de muchas regiones de Eu bres hay mucho de disparate en de los animales.
Calidades, modalidades e in diparates como lo es para nos y los malos tratos a que eran so excitado sexual y un sér libido ropa. La vida suele ser agradable cuanto tenciones establecen diferencias, otros el concepto de que la tierra metidos y permitió aceptar du noso? Este traduce temor a su in en largos períodos. Viven allí gran Quienes viven junto a ellos doma evidentes o sospechosas. Así: error na que fue aceptad, sin la menor tigación de la marca del demonio. dida de privilegios, y además sir Van peces de muy diversas clases estudiosos, desmienten casi todas es el centro del universo y es pla rante años que era lícita la inves Corporación a la sociedad con pér número de animales, los ríos lle dores; cazadored. Jexploradores y es el concepto equivocado o jui discusión hasta después del siglo Para ello los onio: ve para tenerlos alejados pretex y es racil cultivar verduras, fru las falacias populares, inquisidores reco tando peligro para las jóvenes tas, y flores, entre ellas rosas.
cio falso (generalmente de buena XVI, cuatrocientos años atrás, El cerdo es considerado el aniDías atrás un amigo me hablaLa anatomía y la fisiología del rrian cuidadosamente centimetro blancas. En Estados Unidos encues víc tas serias han probado que en to fe. mito es la fábula, la ficción hombre, que conocieron los anti por centímetro de piel de la ba de la Antártida a pocas millas mal más sucio y más glotón. Sin alegórica especialmente en mate guos, hacen reír hoy a un tima, generalmente mujeres, a fin dos los casos de atentados sexua del Polo haciendo el elogio de los el caballo y la vaca son mucho embargo, los pájaros, las gallinas, chico de encontrar algún rastro. Hasta ria religiosa; la superstición es la de escuela; lo que sabían sobre hace poco so solía ver en el con ción no partió del negro.
les a jóvenes blancas la incita días gratos que estaban pasando más voraces. Un caballo muere de creencia extraña a la fe religiosa lencias mentales, está tan lejos de en que un viejo inspeccionaba el pueblo o raza se defiende a su ma enfermedades infecciosas, sobre do sultorio de los médicos un cuadro Este tema muestra como cada si las 24 horas al aire libre por un montón de maíz. El cerdo sólo Usaban ropa liviana y pasaban ca indigestión si se le deja junto a y contraria a la razón; es la creen nosotros como los métodos curati cuerpo desnudo de una hermosa nera. Los chinos exajeran nuestra estar en el verano polar.
cia ridícula o llevada al fanatismo vos del médico hechicero de Cro: joven en busca de la huella dela virilidad, nosotros la de los brasi han llevado a colocar en cada ani Nuestros propósitos egoístas nos En cuanto a su suciedad es sabido comerá la cantidad que necesite sobre materias religiosas; la leyen Magnon, cuya figura adorna la tora. La expresión de su rostro re leños, éstos la nuestra, da, es la relación de sucesos que caverna de Ariego, El que es más limpio que la oveja, mal una virtud o un defecto.
Francia.
cordaba la de los viejos que acu Todo esto suele ser falso y jo lobo es responsable ante la crea pureza. Evans dice que el cochino que pasa por ser el símbolo de la tienen más de maravillosos o tra Cita la historia de la Universi saban a Susana, en el bonito cuación de casi todas las malas acdicionales que de históricos o verda dad de Salermo como crigen del dro del Tintoretto.
COSO.
ciones, la hiena de los más odio dientes su aficción a los baños de comparte con muchas mujeres pu deros. Prejuicio vale como la ac Régimen Sanitario de Salerno la El miedo es responsable de muNuestros viajes nos van enseñan sos sentimientos; el perro de toción de juzgar de las cosas antes visita del Duque Roberto de Nor chos disparates. Cada pueblo tiene do mucho sobre climas. Hasta a Idas las noblezas, etc. Salvo que barro.
del tiempo oportuno o sin tener de mandia. Este había sufrido una sus antipatías raciales, religiosas, hora el Artico y la Antártida eran la domesticación puede haber in(Continuará)
cabal conocimiento.
herida de flecha en un brazo en una culturales. No es extraño que los lugares de frío impresionante du.
El disparate es aceptado duran Cruzada y la herida se había in blancos no quieran a los negros, rante todo el año, sin posibilidades te mucho tiempo y por mucha fectado y supurado. El tratamien los cristianos a los judíos y vice de vegetación y casi sin probabigente. Nada es más difícil que va to consistía en extraer el pus chu versa. Les inventa cualidades y lidades de vida humana, Nada más Anúnciese en MUNDO FEMENINO riar los hábitos mentales del pue pándolo pero el Duque se negó las mantiene aferrándose a me Tantas seguridades como se adoptan para lograr la solidez de las construcciones, deben tomarse, y con mayor razón, para garantizar la salud y la vida de los trabajadores.
Por tal motivo, EL MINISTERIO DE TRABAJO PREVISION SOCIAL Ha elaborado el correspondiente Reglamento de Seguridad en las Construcciones, que aparece publicado en La Gaceta del 23 de febrero, y que entrará en vigencia treinta días después de dicha publicación, lo que, por este medio, se pone en conocimiento de los empresarios y trabajadores de la construcción para que procedan a su estudio acatamiento.
Debemos prevenir para evitar infortunios. La incapacidad o la pérdida del jefe de la familia, acarrea graves problemas sociales.
Nuestro concepto del trabajo y de las personas que lo ejecutan; y Nuestros Planes de Gobierno nos obligan a proteger la salud, la moralidad y la vida de los trabajadores.
SAN JOSE, DE MARZO DE 1955 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.