Guardar

Página EL SOL Miércoles 109 de Julio de 1929 El reloj que nunca falla LUCHA El reino de Dios OMEGA La frase de reino de Dios llón de años no es más largo expresa, muy felizmente, la que el sueño de una hora.
Se han repetido con fre pestad de los aires. no es necesidad que siente el alma San Pablo en esta hipótesis cuencia que nada hay en la agitación de los vientos de un suplemento de desti hubiera podido decir aún con vano: festo es verdad en el comunicada al mar? su no, de una compensación de razón: IN ICTU OCULI.
detalle. Un grano de tigro vez las ondas aéreas tienen la vida actual. Aquellos que Es indudable que la huexiste, para producir otros su explicación en los movino se avienen a concebir al manidad moral y virtuosa granos de trigo. No conce mientos y las ondulaciones hombre como un compuesto tendrá su desquite, que un bimos un campo que no sea de la luz y el calor. Si de dos substancias y que ha día el sentimiento del pobre fecundo. Pero la naturalenuestros ojos pudiesen abarza en su totalidad no está car la inmensidad del éter, llan el dogma deísta de la honrado juzgará el mundo, Se vende en las inmortalidad del alma en forzada a ser fecunda: es el y que en ese día la figura en todas partes veríamos sóbuenas relojerias contraposición con la fisio ideal de Jesús será la confugran equilibrio entre la vida lo el choque atolondrador de logía, desean mantenerse en sión del hombre frívolo que la muerte. Acaso su más las ondas, una lucha sin fin, la esperanza de una repara no creyó en la virtud, del alta poesía procede de su so porque es sin razón, una ción final, que bajo una for hombre egoísta que no supo berbia esterilidad. Un cam guerra de todos contra todos.
ma desconocida satisfará a alcanzarla. La palabra favopo de trigo no vale lo que el Océano. Este no trabaja, JUAN MARÍA GUYAU las necesidades del corazón rita de Jesús permanece, del hombre. Quién sabe si pues, llena de un encanto no produce, se agita; no da el último término del prola vida, la contiene; o mejor Tienda Oriental perenne. Una especie de adigreso, dentro de millones de vinación grandiosa parece aún, la da y la retira con la misma indiferencia: es el Frente a la Botica Mariano Jiméhaberla tenido en una sublisiglos, traerá consigo la congran balance eterno, fque clientela que va a realizar un nez. Avisa a su select a ciencia absoluta del Univer me vaguedad, abrazando a so, y en esa conciencia el la vez diferentes órdenes de mece a los seres. Cuando gran surtido de sombreros a prese mira a sus profundidades cios módicos, y que tiene gran vivido! Un ERNESTO RENAN se ve el hormigueo de la vi existencia de hevillas y artículos da; no hay una de sus gotas japoneses. Pase visitarnos y que no tenga sus habitancon mucho gusto le atenderemos.
tes, y todos ellos se hacen la Un redactor de un diario guerra; unos a otros se perEs con pena que tenemos de la mañana estaba presenun siguen, se evitan, se devoLa futilidad de que anunciar que las preote en los momentos de la ran. Qué importan al tocupaciones que movieron a do, que importan al Oceano los duelos este diario a hacer denun ocurrencia, pero no dió la esos pueblos paseados al alcias acerca de la seguridad noticia en su diario, como Gobernación ha reci de trasladar a su esposa al era de esperarse.
zar por sus olas amargas? Los duelos a pistolas que que ofrece el Teatro Ravenbido una queja de don José hospital debido a la graveNos da él mismo el espec se estilan en este país y en tós a los concurrentes han te En el trayecto la corniza Umaña, vecino de Orotina, dad de las mismas lesiones.
táculo de una guerra, de los países donde el duelo es nido ruidosa confirmación la causó daños considerables en la que manifiesta que Pide el ofendido que se una lucha sin tregua; sus un arma que sirve para de noche del sábado a las once a las instalaciones eléctricas los autores de las lesiones obligue a las autoridades de olas, que se deshacen, cu sagraviar a los ofendidos no y media de la noche, cuany la Compañía Nacional de que recibió en uno de estos Orotina a que procedan a la briendo y llevándose la más tiene desgraciadamente otro do una corniza se despren Electricidad tuvo que mandías su esposa se encuentran detención de los individuos fuerte a la más débil nos resultado que dar satisfaccio dió momentos antes de terdar a reparar los alambres en libertad por orden del je que atropellaron a su espopresentan en escorzo la his nes a los duelistas.
minar la función.
destrozados, fe político de aquella locali sa en esa forma.
toria de los mundos, la his 25 pasos que es la distanFelicitamos a la Comisión dad. También presenta acutoria de la tierra y de la hu cia que se usa para que los La escena causó alarma.
Vial por esta ocurrencia en La corniza era de yeso aforsación por falso dictamen manidad. Es, por decirlo duelistas disparen sus arun edificio que tiene que del médico del pueblo, desde SE PERFORA Se vende un juego de muebles así, el universo hecho visitunadamente, según nuestro llenar los requerimentos de luego que esta autoridad mas consiente los resultaplazos y estampillas de la ble a nuestros ojos. Esta dos negativos que siempre se informante, porque si hu la ley.
República de Nicaragua biera sido de cemento humanifestó técnicamente que tempestad de las aguas, no observan. Los duelos para biera causado gran estruenOlga de Fonseca las heridas sanarían en ocho Contiguo al Granero de la es más que la continuación, ser eficaces debían tener ludo en la vecindad.
LEA EL SOL días, pero pasado el tiempo la consecuencia de la tem gar a corta distancia.
legal, ha habido necesidad JOYERIA MULLER Del Teatro Raventós Una corniza se desprende el sábado a las once. despertar de todo lo que ha verdades. media de la noche Se pide la detención de los autores de hecho sangriento en Orotina Constructora PID UD.
EL REFRESCO MARCA LA MEJOR notará la diferencia en el Sabor y la Calidad que la hace ser la preferida por el Público JUAN LUIS CAMPOS APARTADO 935 TELEFONO 2190 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.