Guardar

Página EL SOL Sábado de Setiembre de 1929 Como gasta el día la SEÑORITA SAN JOSE las de la mañana se despierta por el sonido Joyería de Francisco Muller melodioso de un reloj de la las 774 de la mañana limpia sus dientes con pasta La Tiendita y cepillo GIBBS de la casa de confianza para las señoras las de la mañana café marca se desayuna, tomando El Gallito La señorita es muy delicada y su paladar no admite PANADERIA REAL sino exquisitos productos de la las de la mañana se dedica a coser en la famosa que vende don José María Orozco en La Tiendita máquina OSSA para coser y bordar las 10 de la mañana se dirige a la Peluquería para señoras, 5a. avenida Oeste entre 2a. Norte y Alfredo Volio las 10. de la mañana da un paseo por La Sabana o por el parque Central. Si el tiempo es un poco de la casa Robert fresco lleva sweaters de lana o de seda Hotel Metrópoli, Avenida Central la de la tarde toma el almuerzo en el las de la tarde escribe una carta en papel fini de la casa Alsina, Imprenta, Librería, Papelería simo prepararse para la tarde. Se viste con un traje de la conocida tienda Ortiz La Americana hermoso e Lleva ropa interior de seda de la famosa marca La Tiendita «DAGATEX)
Usa calzado de los última modelos a precios razona La Princesa del Dollar bles, industria del país de MEDIAS DE SEDA para señoras en todos colores del Almacén Otoniel Castro e hijos, 25 yrs. al Sur de la Constancia a precios baratos Se perfuma de la acreditada casa FARMACIA MAX ACOSTA las de la tarde piensa en tomarse una fotografia y recuerda poses naturales artísticas son de exclusividad de la Fotografía Pacheco las de la tarde está leyendo EL SOL con sus amigas y comentando las páginas de la Sociedad. Se sonrien al observar las confidencias femeninas y hacen congeturas acerca de las autoras.
que las las de la noche sus amigas la invitan para oir un poco de música producida por una VIVA TONAL COLUMBIA y se entrega alegremente al baile.
de la casa de Font y Nieto y En la noche se reune con sus amigas en el mejor el Petit Trianon café del país las 11 de la noche fatigada se entrega al sueño en una hermosa cama de la casa de Alfredo Esquivel e hijo Nota: los demás Periódicos se suplica no copiar este sistema de anunciarse que es original de Johnny, agente de anuncios de EL SOL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.